¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maja_10

Compis:
Hagamos todos juntos pensamientos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visualicemos todos esas llamadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos!!!!!! Para esta tarde muuuuchas!!!!!!!!!!!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

Cita de: Isa1976 en 19 Septiembre, 2012, 14:31:36 PM
uffffffff tienes razón, ha sido un espejismo :(

¿Un espejismo?? A mi me sigue sin aparecer la primera de la lista en esta actualización y sigo un puesto más abajo

claravaliente

Yo no entiendo como solo hemos bajado dos puestos en la bolsa, se que las previsiones eran negras pero comparando con otras especialidades no entiendo qué pasa con mates si es la bolsa que más se mueve por excelencia.

Están colocando en mates a gente de materias afines que son provisionales? Están cubriendo con gente de primarias bajas de 1º y 2º de eso? No se qué pensar pero esto es más raro....

moltopower

Cita de: crisalcu en 19 Septiembre, 2012, 13:28:08 PM
El 309 famoso ha sido un puesto específico, lo conoce un amigo mío.... (ya empezamos con que un amigo de un amigo se ha enterado de que.... jejejejej!!! Pero esta vez es verdad...) El 1 de Agosto estaba la 216 y cuando abrieron la bolsa la 213, a partir de ahí no me he movido ni un puesto... Yo creo q nos van a usar un poco de comodín, q están esperando q todo el mundo esté colocado y nos pongan a dar mates y esas dos o tres horas q faltan de música, dibujo... las cuales son insuficientes para llamar a una persona pero como por lo visto los de mates y tecnología servimos pa to pues... Así que espero que cuando se despeje todo y coloquen a los de 55 y provisionales esto empiece a volar y aunque no llamen a tantos como otros años pues que por lo menos peguemos un bajón gordo en pocos días... Yo desde luego en mi puesto me veo sustituyendo pero bueno, tal como está la cosa, bienvenido será... La pregunta que me queda es... ¿Cuándo empezará?
Mucho ánimo y sobre todo paciencia a tod@s compañer@s!!
Hola crisalcu, una duda que me ha surgido con tu mensaje, ¿qué quiere decir que el 309 es un puesto específico? yo cuando pedí los 120 destinos pedía prisiones, ies de difícil desempeño, etc..., ¿estos son los puestos específicos? salud y gracias.

rosa mari

Soy la última de las comisiones de servicio (número 48) de la provincia de Sevilla y no me han llamado. Hoy me han dicho en delegación que tenían unas 12 vacantes y que estaban llamando e iban a seguir llamando pero la hora que es y no me han llamado. ¿La habrán adjudicados ya todas?

crisalcu

Cita de: moltopower en 19 Septiembre, 2012, 15:07:04 PM
Cita de: crisalcu en 19 Septiembre, 2012, 13:28:08 PM
El 309 famoso ha sido un puesto específico, lo conoce un amigo mío.... (ya empezamos con que un amigo de un amigo se ha enterado de que.... jejejejej!!! Pero esta vez es verdad...) El 1 de Agosto estaba la 216 y cuando abrieron la bolsa la 213, a partir de ahí no me he movido ni un puesto... Yo creo q nos van a usar un poco de comodín, q están esperando q todo el mundo esté colocado y nos pongan a dar mates y esas dos o tres horas q faltan de música, dibujo... las cuales son insuficientes para llamar a una persona pero como por lo visto los de mates y tecnología servimos pa to pues... Así que espero que cuando se despeje todo y coloquen a los de 55 y provisionales esto empiece a volar y aunque no llamen a tantos como otros años pues que por lo menos peguemos un bajón gordo en pocos días... Yo desde luego en mi puesto me veo sustituyendo pero bueno, tal como está la cosa, bienvenido será... La pregunta que me queda es... ¿Cuándo empezará?
Mucho ánimo y sobre todo paciencia a tod@s compañer@s!!

Hola crisalcu, una duda que me ha surgido con tu mensaje, ¿qué quiere decir que el 309 es un puesto específico? yo cuando pedí los 120 destinos pedía prisiones, ies de difícil desempeño, etc..., ¿estos son los puestos específicos? salud y gracias.

Me refiero a puestos como apoyo a la compensación, apoyo al las áreas científicas o de lengua,... Se pide en un apartado diferente a los 120 destinos

loloritas

Epsilon

Noether

Otra bajada. La que estaba en la posición 4, con todas las provincias pedidas. No ha podido ser ni Almería ni Sevilla.

crisalcu

Hemos bajado otro puestoooooooooooooooo...!!! Creo que en cádiz también....   anaidaplausos anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'