¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aritabr

Hola a todos!!

Menos mal que existe el foro!! Gracias por los ánimos!!! Ojala pronto todos podamos decir que estamos en un instiiiii.

Veremos que nos depara octubre ...ESPERO QUE ALEGRÍAS PORQUE YA TENEMOS BASTANTE CON LA QUE ESTÁ CAYENDO!

Un saludo

haza mora

jesus (of suburbia)

Hola. Me han llamado esta mañana desde la delegación de Sevilla para una vacante en Las Cabezas de San Juan. Por un lado me pilla lejos pero por otro me dicen que es una vacante. Así que una cosa por la otra. Ya debo estar haciéndome viejo cuando repito instituto, es la primera vez que me pasa. Bueno, un saludo y que el aumente el ritmo de llamada.

carmenro

Cita de: jesus (of suburbia) en 24 Septiembre, 2012, 17:05:51 PM
Hola. Me han llamado esta mañana desde la delegación de Sevilla para una vacante en Las Cabezas de San Juan. Por un lado me pilla lejos pero por otro me dicen que es una vacante. Así que una cosa por la otra. Ya debo estar haciéndome viejo cuando repito instituto, es la primera vez que me pasa. Bueno, un saludo y que el aumente el ritmo de llamada.
Enhorabuena a ti también!! A ver si siguen las llamadas!!

haza mora

Fermin

Enhorabuena! Esperemos que el ritmo no pare....

haza mora

carmenro

Vaya rachilla, a ver si seguimos así!!

jorgemora

ya dije que todos los interinos trabajariamos y ademas algunos aspirantes. Ya vereis. Suerte a todos

Marismilla

Por Dios, por Dios, que esto siga asi¡¡¡¡¡ angelitoara angelitoara angelitoara

Que trabajen muchos aspirantes este año¡¡¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'