¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alatriste81

uffff, poco movimiento. Los martes son días de transición pero es septiembreeeeeee
¿cuántas creeis que puede haber en sevilla? Apostamos?
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

Vorágine

Cita de: mamache en 25 Septiembre, 2012, 15:00:44 PM
Hola

Vorágine, me acuerdo de ti y las largas esperas de años anteriores... además, tú inauguraste este hilo ¿no?   

MJ , tenemos que superar nuestros problemas con el inglés sí o sí  ;) no nos queda otra :-[

Yo me voy apuntar al IEDA con el inglés, pasito a paso.

tofe, la ley de sustituciones significa que los directores de los IES no pueden pedir sustitutos hasta pasados 15 días de la baja del titular. En teoría, la semana que viene ya habrá pasado ese periodo en muchos centros.

Me voy para el parlamento, aunque me va a dar vergüenza gritar porque voy sola jeje

Un beso fuerte a tod@s

No, no lo inauguré pero soy pionero (de la promoción forera 2008) Estoy en Almería, si no no ibas sola me ponía yo a dar gritos contigo que así libero malas energías... Un abrazo.

mery

jooooooooooooo   anaid4 anaid4 anaid4    Esto no se mueve!!!!!!!   anaidburla anaidburla    madre mía que deseperación!!!!!!! cafeara

tofe

Cita de: mamache en 25 Septiembre, 2012, 15:00:44 PM
Hola

Vorágine, me acuerdo de ti y las largas esperas de años anteriores... además, tú inauguraste este hilo ¿no?   

MJ , tenemos que superar nuestros problemas con el inglés sí o sí  ;) no nos queda otra :-[

Yo me voy apuntar al IEDA con el inglés, pasito a paso.

tofe, la ley de sustituciones significa que los directores de los IES no pueden pedir sustitutos hasta pasados 15 días de la baja del titular. En teoría, la semana que viene ya habrá pasado ese periodo en muchos centros.

Me voy para el parlamento, aunque me va a dar vergüenza gritar porque voy sola jeje

Un beso fuerte a tod@s

Ok, muchas gracias. La pena es que cuando pregunto a mis amigos en sus IES no falta nadie, están echando horas de más, muy cansados ... a ver en qué queda todo. Buena tarde. Un saludo

tofe

Cita de: Vorágine en 25 Septiembre, 2012, 14:06:55 PM
Madre mía, cuánto tiempo!!! os leo a menudo pero hacía mucho que no escribía. Ya ni os acordaréis de mí... eh Pilar?? jejejeje. Yo las he puesto todas (provincias) aunque ya he echado raíces en Almería... hasta me he comprado un pisito...soy un poco masoca no? bueno ya vendrán épocas de más estabilidad y me quedo con que así puedo conocer más Andalucía.
Yo también estoy a tope con el FCE. Supongo que lo bueno de que no estén llamando a tope es que octubre seguirá deparándonos sorpresas, espero que positivas, claro!!
Un abrazo y mucho ánimo.
PD: Respecto de "lo de Sevilla" una vez le escuché a la Pepa protestar porque "a ella no le imponía nadie el ritmo de trabajo o algo así" me la imagino ahora dando órdenes y advirtiendo que a nadie se le ocurra llamar antes de X...

Pues la Pepa es la que conoce todo los entresijos, tiene un carácter que me lai magino diciendo esa frase sentencial ... es muy seria en su trabajo ... ella a estas alturas e incluso antes sabe lo que entra para cubrir.

tofe

Cita de: alatriste81 en 25 Septiembre, 2012, 15:15:20 PM
uffff, poco movimiento. Los martes son días de transición pero es septiembreeeeeee
¿cuántas creeis que puede haber en sevilla? Apostamos?

Apostemos: 5 de octubre (viernes) ... espero equivocarme y que sea antes (estoy preocupada con Sevilla, de otras especialidades si están llamando, ¿ no hay nada de CSS, Gª e Hª) anaidpreocupados

Javilallo

Pepa ya no está en la delegación de Sevilla la han mandado de vuelta ha su puesto anterior de maestra. Quizás eso explique el caos de estos primeros días en Sevilla.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

tofe

Cita de: Javilallo en 25 Septiembre, 2012, 20:42:39 PM
Pepa ya no está en la delegación de Sevilla la han mandado de vuelta ha su puesto anterior de maestra. Quizás eso explique el caos de estos primeros días en Sevilla.

¿Si? ¿y eso?
¿Y Mª Paz estás?, porque ella también es muy eficaz.

alatriste81

Una compañera de biologia de un insti de sevilla, me ha dicho que el jueves llego a su insti uno de historia (mas concretamente de huelva) a cubrir una sustitucion por enfermedad.
Así que de sevilla han llamado.
Que no se a la que tiene mas tiempo de servicio y primera ahora en la bosa, eso ya es otra cosa
A mi que me lo expliquen.
Aunque no me sorprende anaidburla anaidburla
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

alatriste81

Cita de: alatriste81 en 25 Septiembre, 2012, 22:31:08 PM
Una compañera de biologia de un insti de sevilla, me ha dicho que el jueves llego a su insti uno de historia (mas concretamente de huelva) a cubrir una sustitucion por enfermedad.
Así que de sevilla han llamado.
Que no se a la que tiene mas tiempo de servicio y primera ahora en la bosa, eso ya es otra cosa
A mi que me lo expliquen.
Aunque no me sorprende anaidburla anaidburla

NO ES BILINGÜE.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'