¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

naquia

¿Ya no está Pepa en Sevilla? Vaya  :-\
Conmigo el año pasado se portó fenomenal, iba asustadísima y ella me recomendó el destino a elegir, al firmar el contrato tuve un problema con el número de la Seguridad Social y me mandó a la oficina que hay cerquita de la delegación, diciéndole a los guardias de seguridad que me dejaran pasar al entrar (ya era tarde y habían cerrado). Más personas como ella hacen falta en la administración pública.

Ya que os veo hablando del inglés, tengo entendido que para acreditarte como bilingüe sirve tanto el título de la EOI como el First de Cambridge. ¿Alguien sabe si es más fácil sacarse el B2 en la EOI que el First, o será más o menos igual? ¿No se admite ningún otro título, verdad? No entiendo por qué no admiten certificados como el del Centro de Lenguas Modernas de la UGR, que además son sensiblemente más baratos (probablemente ahí esté la razón...).

Gracias.

SILVIURY84

hola Naquia. En cuanto a los titulos de inglés yo tengo los dos y me los saqué el año pasado y para mi fue mucho más fácil el First, ya que la EOI suele ser un poco más dura a la hora de dar aprobados si vas por libre. En cambio si estas matriculado todo el curso en la EOI dicen que es más asequible. Pero no sé, cada persona te dirá su experiencia. Suerte con el inglés

tofe

Xanders

Parece que las que estaban llamando se les ha acabado lo que tenía...... (por ejemplo Cádiz, osea que los que hemos pedido sólo Cádiz lo podemos tener chungo)

pilarff

Venga chicos....vamos a animarnos!

Yo tengo esperanza en la semana que viene...o incluso mañana....ufffff....animo!

jomalo72

Aquí no llama ni Dios.... y si esto es así y hace que ha empezado el curso 8 días mal contados pues....... aaaaaaaaaa otra cosa mariposa

Javilallo

Esto pinta peor de lo que pensaba. Intento analizarlo friamente y espero que se deba a que es jueves, final de mes, la lluvia y día gris... No sé. El caso es que si mañana no empieza a haber un movimiento más normal de viernes y comienzo de curso y, sobre todo, si la semana que viene no coge un cierto ritmo con Sevilla dando un tirón ... Entonces yo sí que me despido por este curso y me pongo a pensar en un plan B o C.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

M.J.

Yo le voy a dar de margen hasta la primera semana de octubre. Si entonces la cosa no marcha como debiera, carpetazo y a buscar otra cosa, al menos mientras busco me entretengo y no me como el coco, y algo habrá. Lo malo es si encuentro algo y me llaman de la bolsa ¿dejar  un trabajo seguro que más cómodo por la mierda de la CEJA?.

rakelash

Cita de: Javilallo en 27 Septiembre, 2012, 12:53:29 PM
Esto pinta peor de lo que pensaba. Intento analizarlo friamente y espero que se deba a que es jueves, final de mes, la lluvia y día gris... No sé. El caso es que si mañana no empieza a haber un movimiento más normal de viernes y comienzo de curso y, sobre todo, si la semana que viene no coge un cierto ritmo con Sevilla dando un tirón ... Entonces yo sí que me despido por este curso y me pongo a pensar en un plan B o C.

Para mi no hay ni opcion A ni B ni C, no hay trabajo...

rakelash

Y quiero pensar que no llaman por ser jueves

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'