¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AAMARAM

Perdón por el pesimismo, pero yo creo que esto no se mueve hoy más de tres puestos ¿Todavía no os habéis dado cuenta que la educación pública es un reo que se encuentra en el corredor de la muerte esperando su ejecución? Es cuestión de tiempo

FALI8

Cita de: AAMARAM en 28 Septiembre, 2012, 09:06:04 AM
Perdón por el pesimismo, pero yo creo que esto no se mueve hoy más de tres puestos ¿Todavía no os habéis dado cuenta que la educación pública es un reo que se encuentra en el corredor de la muerte esperando su ejecución? Es cuestión de tiempo

Ayer en la sesión de control al gobierno andaluz, creo recordar por que lo vi a salto de mata, ni una mención a la suspensión de las oposiciones, ni una sola cuestión relacionada con la situación de abandono de los interinos, la consejera a las preguntas relacionadas con impagos y demás, se refugiaba en las dificultades de financiación. Compañeros/as de tizas o nos movemos o no saldremos en las fotos de los centros docentes en años.

FALI8

Arranca Sevilla, pero que las bajadas no nos nublen la visión, hay que movilizarse ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Loanna

Venga Sevilla!! dale caña! 5 bajadas en la primera actualización!

cordobesa84

De Sevilla solo han sido las dos primeras, no??
Estoy segura de q va a bajar mucho, por lo menos han empezado a llamar temprano  aramovil
Ánimo y suerte para los q estáis más cerca!! Estoy con FALI8, debemos movernos xq esto es pan para hoy y hambre para mañana!! anaidaplausos

FALI8

Cita de: cordobesa84 en 28 Septiembre, 2012, 10:32:31 AM
Estoy segura de q va a bajar mucho, por lo menos han empezado a llamar temprano  aramovil
Ánimo y suerte para los q estáis más cerca!! Estoy con FALI8, debemos movernos xq esto es pan para hoy y hambre para mañana!! anaidaplausos

Gracias Cordobesa, hay que organizarse y una vez organizados pasar a la acción con un objetivo claro hacer ruido y para ello no hay que hacer muchas concentraciones, ni muchas manifestaciones, ni muchas nada, hay que hacer solo una cosa, pero eso tiene que ser definitivo...

Xanders

Cita de: cordobesa84 en 28 Septiembre, 2012, 10:32:31 AM

Yo en Cádiz sólo he bajado uno, así que suponiendo que han llamado de Cádiz sólo ha sido uno, en la general si he experimentado la bajada total

Loanna

7 bajadas más, ya van 12. Por provincias no se nota la bajada fuerte... pero en la general sí.

Xanders

Cita de: Loanna en 28 Septiembre, 2012, 11:03:33 AM
7 bajadas más, ya van 12. Por provincias no se nota la bajada fuerte... pero en la general sí.

es lo normal al final nos vamos igualando en provincias y en general

Xanders

de las 7 bajadas 3 han repercutido en Cádiz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'