¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

danielvc

Cita de: almasanbesito en 30 Septiembre, 2012, 17:14:04 PM
Enhorabuena!!.
Necesitas alojamiento?
Yo también soy interina de mates pero tardarán todavía en llamarme. Vivo a 5 minutos de Villanueva del Ariscal en un Chalet con jardín y piscina en frente del Espartal. Te puedo alquilar un apartamento de dos dormitorios con cuarto de baño independiente y cocina y salón compartido por si te interesa.
Te dejo mi telefono:  629590612
No me hace falta, vivo en Sevilla y no está muy desesperado para llegar, pero muchas gracias por la oferta  :)
"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

bessonova

Buenos días a todos!! Comenzamos una nueva semana y nuevo mes, esperemos que llamen a mucha gente   brujakermit brujakermit

caad

Ahora han devuelto uno a la bolsas. He subido uno en Sevilla.

maja_10

Así es, compañero, subimos uno en sevilla. Pero hoy es tu día!!!
Tu eres de sevilla o huelva??????????......Yo tengo preparado el mapa de sevilla..... :o
Suerte!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

caad

bessonova

El otro día subimos uno, pero luego bajamos un montón.
Mucha suerte a los que estáis a punto de ser llamados!!!  brujakermit brujakermit

maja_10

El sábado me llamó una compañera del curso pasado.
En Puebla de Guzmán también falta el profe de mates, baja maternal.
En sevilla, en Dos Hermanas, también se que falta. Porqué no llaman ya?????? Así seguro que hay aun plazas por cubrir!!! :( :(
Que te den algo bueno, caad!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

jeizel

maja_10

El viernes llamó huelva????????????
Espero que le toque hoy!!!!!!! ;D ;D ;D
Bueno....que llamen todas las provincias!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

caad

Desde el viernes a las diez estoy el 1 en Huelva. Y ahora el 8 en Sevilla. Y no llaman. Esto es la muerte a pellizcos. Desesperante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'