¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

svilgar090

DESESPERACION, NO BAJA, NO BAJA, NO BAJA Y SIGO ENTRE LOS NUMEROS 40, ESTO ES PEOR QUE REPOSO......... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

YA NO ES PROBLEMA DE SEVILLA NI NADA ES QUE NO HAY TRABAJO.

maser

Hola a todos. Llevo más de una semana sin aparecer porque he estado en casa de mis padres y no me he llevado el ordenador, por lo que os he leído desde el móvil, pero para poder mandar un mensaje es una odisea; a eso se le une el desánimo y, por que no decirlo, enfado que me provocó ver la semana pasada en Sevilla a 200 personas.
Total, nos quejamos, nos quejamos, gastamos el f5, pero como bien decía Monet, calentamos sillón y no el oído de los políticos. En fin, desde mi posición normal en España de parada (y pareja de parado) no puedo evitar que me queme el pecho y el alma, por eso tampoco he querido escribir antes  :(

Respecto a la bolsa, suerte a todos y seguro que esta semana llaman para las sustituciones de principio de curso (recordad lo de los 15 días). Suerte especial para los viejunos que esta semana volveréis a la carga  brujakermit brujakermit

Pablo79

Yo estaba el 1 en Cádiz y acaban de llamarme con una vacante. Todavía quedan cositas. Ánimo a todos.

Brunosan

Hola Pablo te han ofrecido sólo la vacante o más cosas. Muchas gracias por adelantado.

juan30

Hola a todos!!

Estrenando semana y estrenando mes, así que muchos ánimos compañeros. Felicidades a los que ya han sido llamados, en especial a Pablo por esa vacante.

Suerte y al lío....

Trubezkoy

En mi centro sigue habiendo una vacante por cubrir.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

svilgar090

ME ALEGRA QUE COMPAÑEROS ESCRIBAN QUE QUEDAN TODAVIA COSITAS PERO ES DESALENTADOR NO LLAMAN. HOY  SOLO HE BAJADO CUATRO PUESTOS DE LA GENERAL. ESTOY TRISTE.
:'(

Ilcapo

4 puestos al menos. De la Bolsa de Historia, 0

Fahrenheit

Hola, ¿4 puestos? Yo solo he bajado 2... Es lo que hay... Como vienen comentando muchos compañeros, estamos haciendo muy poco por mantener nuestro trabajo y el próximo curso será peor. Un saludo.

KITTY WU

Cita de: Pablo79 en 01 Octubre, 2012, 12:12:59 PM
Yo estaba el 1 en Cádiz y acaban de llamarme con una vacante. Todavía quedan cositas. Ánimo a todos.
Pues no las van a dar hoy se ve, porque no han llamado a nadie más de Cádiz, ni de ningún sitio anaid4 bebespole

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'