¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarff

Buenos días!

Vaya con la aplicación "embolsados"...que esta mañana me ha despertado bien prontito con malas noticias... anaid4 anaid4...

Esperemos que se cumpla la máxima de "todo lo que sube...baja"...pero muuuucho...!

Xanders

jomalo72

mas uno menos uno igual a..............o patatero

tofe

Cita de: rosenditt0 en 28 Septiembre, 2012, 22:47:01 PM
Cita de: tofe en 28 Septiembre, 2012, 22:40:01 PM
Me paso para daros las buenas noches, bonito día de llamadas, llegada a las 500 páginas, a las 100 llamadas en lo que va de mes y en lo que a mi respecta quitarme la centena, de momento cuando regresen los sustitutos ya veremos, alberguemos esperanzas  anaidanimo
vamos, seguro que más de uno cambiaría esas cifras, el hilo con 100 paginas y 500 llamadas :)

¿Más de uno? todos/as evidentemente  :P

tofe

¿Habrá que esperar al viernes para ver bajar la bolsa?

¡ Qué injusto que los de música den CSS!!!

LaMaga

Ad astra per aespera

Vorágine

Muchos nos hemos formado con sus libros y seguimos recurriendo a ellos. Un ejemplo de buen historiador y de un gran renovador de la historiografía.
Descanse en paz.

Javilallo

Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Ilcapo

La verdad es que me esperaba hoy más bajadas. Es un poco desconcertante y decepcionante esta situación que nos depara la dinámica bursátil. ¿Es este racaneo de no contratar a proesores sostenible? Porque esa es la palabra exacta que define la política de la Junta: racaneo. Y en la Educación racanear de esta forma es como hacer el ridículo, que todo el mundo lo vea menos TÚ, que eres el que anda racaneando. Es lamentable, la verdad.

Javilallo

Bueno, ha bajado 4 más. Creo que ha sido Huelva. No es que sea para tirar cohetes, pero algo es algo.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'