¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pubca

Parece que Sevilla se está animando!!! Han sido tres??? :)

marisarodrim

Cita de: Pubca en 01 Octubre, 2012, 13:25:09 PM
Parece que Sevilla se está animando!!! Han sido tres??? :)
Exactamente, a ver si seguimos avanzando !   angelitoara

andalous84

Pues nada, parece ser que por hoy se cortó el grifo. si no me equivoco 5 llamadas para Sevilla y Córdoba. Huelva todavía no se anima. :(

marisarodrim

Cita de: andalous84 en 01 Octubre, 2012, 14:22:17 PM
Pues nada, parece ser que por hoy se cortó el grifo. si no me equivoco 5 llamadas para Sevilla y Córdoba. Huelva todavía no se anima. :(
No te equivocas andalous...... ya nos queda menos !

lilitronca

y yo que pensaba que hoy iba a ser un gran dia... si os digo la verdad me he llevado un chasco... :'(

kiwi

Cita de: acr en 28 Septiembre, 2012, 13:29:50 PM
Me voy a San Fernando! Es una baja por enfermedad, a ver lo que dura! Suerte a todos!!

Que suerte, yo vivo alli. Que IES te ha tocado ? Si necesitas algo me puedes mandar un privado.

Saludos y suerte para todos.

rabelais

Bonjour à tous!
A ver como se presenta el dia de hoy..ayy me da un pelin de miedos...Lo malo es que no sabemos si lo que van ofreciendo son bajas interesantes o solo de meses...

Bon croisons les doigts...

;)

marisarodrim

Hola a todos, pues si que empezamos bien el día.... subimos un puesto   anaid4 anaid4

andalous84

Cita de: marisarodrim en 02 Octubre, 2012, 10:33:23 AM
Hola a todos, pues si que empezamos bien el día.... subimos un puesto   anaid4 anaid4

Confiemos en que son errores porque de momento bajan . Ha subido uno y hemos bajado dos. Yo me veo que no trabajo. Las provincias más bajas no avanzan... Vaya m...

marisarodrim

Cita de: andalous84 en 02 Octubre, 2012, 10:45:43 AM
Cita de: marisarodrim en 02 Octubre, 2012, 10:33:23 AM

Confiemos en que son errores porque de momento bajan . Ha subido uno y hemos bajado dos. Yo me veo que no trabajo. Las provincias más bajas no avanzan... Vaya m...
Imagino que el segundo que hemos bajado estará por debajo de mi y por eso yo no lo he visto no  ?? Bueno, vamos a animarnos a pesar de que vayamos para atrás como los cangrejos  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'