¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pablo79

Cita de: Brunosan en 01 Octubre, 2012, 12:23:47 PM
   Hola Pablo te han ofhttp://www.ustealdia.org/foro/Smileys/default/16567.gifrecido sólo la vacante o más cosas. Muchas gracias por adelantado.

No, me han dado nada a elegir. Mañana preguntaré de todas formas por si hubiera algo más cerca y trataré de enterarme de cómo está la situación. Por la tarde os contaré...

chimiski

Tenemos lo que nos merecemos. No somos dignos de este colectivo.

KITTY WU

Cita de: Pablo79 en 01 Octubre, 2012, 14:22:04 PM
   Hola Pablo te han ofhttp://www.ustealdia.org/foro/Smileys/default/16567.gifrecido sólo la vacante o más cosas. Muchas gracias por adelantado.

No, me han dado nada a elegir. Mañana preguntaré de todas formas por si hubiera algo más cerca y trataré de enterarme de cómo está la situación. Por la tarde os contaré...
¿Entonces cómo sabes que había más cositas? bebespole

Pablo79

Cita de: KITTY WU en 01 Octubre, 2012, 15:08:51 PM
Cita de: Pablo79 en 01 Octubre, 2012, 14:22:04 PM

¿Entonces cómo sabes que había más cositas? bebespole

No lo sé. Me baso en el hecho de que estamos ya en octubre y aún están dando vacantes. Y en los hilos hay noticias de cosas que quedan por cubrir...

Djmartin

Sevilla otra vez paralizada  >:( El día que me llamen pienso protestar por esta discriminación que me ha supuesto pedir solo Sevilla. Ya sé que lo he elegido yo, pero igual que otros compañeros que han pedido solamente otros sitios y, con casi el mismo tiempo de servicio, ya están trabajando desde hace una semana o más...No es justo perder días de tiempo de servicio sólo por pedir Sevilla (otros han pedido solamente Córdoba, Granada o Málaga...y no se han visto castigados de esta manera porque estas Delegaciones sí han llamado al mismo tiempo ). En fin...me alegro por los llamados de otros lugares, pero me parece injusto que nos veamos relegados por pedir esta o aquella provincia y dependamos,más que del tiempo de servicio, de la forma de actuar de tal o cual delegación... Si no fuera porque estoy muy quemada ya de andar de un lado para otro coche arriba y coche abajo y durmiendo lejos de mis hijas, mandaba Sevilla a tomar por c***.
Bueno, permitidme este desahogo y perdonad mi cabreo, que estoy casi a punto de que me llamen y al no avanzar me desespero...
Ánimo a todos. Y, por supuesto, independientemente de las llamadas, hay que estar en las luchas, desde dentro (ojalá) o desde fuera.
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Juan81

Cita de: Djmartin en 01 Octubre, 2012, 17:02:43 PM
Sevilla otra vez paralizada  >:( El día que me llamen pienso protestar por esta discriminación que me ha supuesto pedir solo Sevilla. Ya sé que lo he elegido yo, pero igual que otros compañeros que han pedido solamente otros sitios y, con casi el mismo tiempo de servicio, ya están trabajando desde hace una semana o más...No es justo perder días de tiempo de servicio sólo por pedir Sevilla (otros han pedido solamente Córdoba, Granada o Málaga...y no se han visto castigados de esta manera porque estas Delegaciones sí han llamado al mismo tiempo ). En fin...me alegro por los llamados de otros lugares, pero me parece injusto que nos veamos relegados por pedir esta o aquella provincia y dependamos,más que del tiempo de servicio, de la forma de actuar de tal o cual delegación... Si no fuera porque estoy muy quemada ya de andar de un lado para otro coche arriba y coche abajo y durmiendo lejos de mis hijas, mandaba Sevilla a tomar por c***.
Bueno, permitidme este desahogo y perdonad mi cabreo, que estoy casi a punto de que me llamen y al no avanzar me desespero...
Ánimo a todos. Y, por supuesto, independientemente de las llamadas, hay que estar en las luchas, desde dentro (ojalá) o desde fuera.

¿Has llamado hoy a ver si tienen cosas y no llaman o no llaman porque no hay nada? Lo que ha dado Sevilla hasta ahora es para echarse a llorar. Mañana intentaré llamar a ver qué pasa porque comparado con el resto de provincias lo de Sevilla no tiene nombre.

Djmartin

Juan81, he llamado y no me lo cogen. Y tengo un gripazo que no puedo con mi cuerpo, por eso no he ido en persona. De todas formas, cada vez que me han dado información, me da la impresión de que ni los que hay allí saben qué pasa o si lo saben no lo quieren decir. Es una vergüenza  >:(

Juan81

Cita de: Djmartin en 01 Octubre, 2012, 17:36:47 PM
Juan81, he llamado y no me lo cogen. Y tengo un gripazo que no puedo con mi cuerpo, por eso no he ido en persona. De todas formas, cada vez que me han dado información, me da la impresión de que ni los que hay allí saben qué pasa o si lo saben no lo quieren decir. Es una vergüenza  >:(

Yo he llamado ahora a varios teléfonos y tampoco. A ver si por la mañana consigo algo. Mejórate!!

Djmartin

Gracias, Juan81  anaidbesos Sabemos que mucho no se va a mover esto, pero lo de Sevilla es para echarse a llorar...A ver qué sacamos en claro, si es que nos quieren decir algo  :-\

alf940

Cita de: Djmartin en 01 Octubre, 2012, 17:02:43 PM

Es casi de sentido común pedir solo Sevilla (o Málaga) por ser las provincias más pobladas y de esa manera librarse de alguna manera de estar correteando sin cesar por Andalucía, que es muy extensa.

Es sumamente extraño que no hayan salido hasta el momento más plazas en Sevilla, con cerca de 2 millones de habitantes. ¿Qué están haciendo con ellas? Debería ser un ejemplo en el que se miraran las demás provincias y no al revés, hasta el punto de que ya hay quien maldice haberla incluido en las peticiones.

Eso tiene que cambiar, ya , para cortar de raíz las sospechas que se están produciendo de que hay allí puede haber mucho minino encerrado.

Suerte, Djmartin: a lo largo de esta semana te van a llamar. Me lo ha dicho un pajarraco de esos que juegan con nuestro destino...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'