¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarff

Ah!

Para los que sois de Granada y teneis más de 3 años de tiempo de servicio...por si os interesa...una convocatoria de puesto específico...

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Delegaciones/Granada/TEMATICAS/20121002RES_judicial/1349164615011_20121002res_judicial.pdf

cordobesa84

Cita de: Xanders en 02 Octubre, 2012, 13:43:17 PM
En otras bolsas, FyQ, est5án ofreciendo media jornada hasta final de curso. Yo ya me lo planteo si me ofrecieran una muy cerquita de casa (para no hacer mucho gasto) el tiempo de servicio será el mismo que una a jornada completa, el único pero es la cotización que sería menor para el paro

Xanders, es para pensárselo, sobre todo si estás cerca de casa y es hasta final de curso. Por lo menos tienes una cierta estabilidad, aunque cobres la mitad. Y como están las cosas, un año más de tiempo de servicio es mucha tela, aunque al ritmo que vamos no sé ni para que nos servirá el tiempo acumulado  anaidpreocupados
Yo lo de Sevilla no lo entiendo, sabemos que faltan profesores en institutos de Sevilla y no llaman. Los primeros que sólo tienen Sevilla deben estar desesperados!! Vaya locura de año y de bolsa!!
No quisiera ser pesimista, pero aunque tod@s queremos que avance y llamen a mucha gente la realidad se está viendo con las dos semanas que llevamos de curso. No han dejado de llamar ningún día, pero tampoco es lo que esperábamos, si tenemos en cuenta que ya mismo empiezan a volver personas a la bolsa porque terminen sus sustituciones.
Sigo pensando que la lucha está en la calle!!! Y a ver si de una vez nos concienciamos, aunque supongo que deberán estar las bolsas paradas una semana para que nos demos cuenta  anaid4

FALI8

Mañana hay concentración??? Me podrías indicar hora y lugar. Gracias.

Javilallo

En Sevilla la próxima concentración es este viernes 5 (día del docente, por cierto) a las 10:30 junto al Parlamento de Andalucía. En este caso nos sumamos a los llamados viernes de negro en defensa de los derechos de los trabajadores públicos y por el empleo. A lo largo de octubre va a haber varias movilizaciones. Informaos a través de la Plataforma de Docentes de Andalucía (hay grupos en cada provincia) y por Marea Verde (idem). Debemos hacer muy visible nuestra protesta y cómo están afectando los recortes en Andalucía.

Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Javilallo

En cuanto a los ofrecimientos de medias jornadas, cada vez nos estamos acercando más a los famosos mini "jobs" alemanes. Como siga así la cosa, cualquier año nos contratan para hacer las guardias de recreo exclusivamente.
De las oposiciones, creo que ahora mismo no se puede saber nada. Aunque se rumorea que el gobierno, para no gastar tanto dinero en los procedimientos selectivos y para obtener cierto rendimiento económico, puede plantear que el acceso a la función pública se haga a través de una selección de aspirantes que tendrían que superar una serie de pruebas retransmitidas a través de un "reallity show": en el caso de los futuros funcionarios docentes sería una mezcla entre "callejeros" y "curso del 73"
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

lmdcerro

En Madrid estàn dando tercios y cuartos desde hace años. yo estuve con media el curso pasado y no està tan mal.  quote author=Javilallo link=topic=60149.msg1015903#msg1015903 date=1349180787]
En cuanto a los ofrecimientos de medias jornadas, cada vez nos estamos acercando más a los famosos mini "jobs" alemanes. Como siga así la cosa, cualquier año nos contratan para hacer las guardias de recreo exclusivamente.
De las oposiciones, creo que ahora mismo no se puede saber nada. Aunque se rumorea que el gobierno, para no gastar tanto dinero en los procedimientos selectivos y para obtener cierto rendimiento económico, puede plantear que el acceso a la función pública se haga a través de una selección de aspirantes que tendrían que superar una serie de pruebas retransmitidas a través de un "reallity show": en el caso de los futuros funcionarios docentes sería una mezcla entre "callejeros" y "curso del 73"
[/quote]

M.J.

Si nos ofrecen sustitución supongo que no es posible la media jornada, debemos tener entonces la jornada del titular ¿no?
¿cuánto se cobra con la media?

tofe

Cita de: pilarff en 02 Octubre, 2012, 13:51:01 PM
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/193/BOJA12-193-00001-15493-01_00013870.pdf

Ahí teneis una "respuesta oficial" al tema de las oposiciones....

Mierda de país.... anaid4

Pilar, ¿esto cuándo fue publicado? gracias

pilarff

Cita de: tofe en 02 Octubre, 2012, 16:53:31 PM
Cita de: pilarff en 02 Octubre, 2012, 13:51:01 PM
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/193/BOJA12-193-00001-15493-01_00013870.pdf

Ahí teneis una "respuesta oficial" al tema de las oposiciones....

Mierda de país.... anaid4
[/quote

La publicación es de hoy. Saqué la información de la página de ustea.
Como he dicho ya...lo de las opos 2013 es inviable.....
Lo siento...

Pilar, ¿esto cuándo fue publicado? gracias

lmdcerro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'