¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Bueno, pues nuestra situación está mal, y debemos protestar, pero contra lo que verdaderamente tenemos que movernos es CONTRA LOS RECORTES DEL GOBIERNO CENTRAL en todos los ámbitos.
EN LOS HOSPITALES HAY PLANTAS CERRADAS Y GENTE SIN HABITACIÓN EN LOS PASILLOS DE URGENCIAS, LOS TRABAJADORES NO DAN MÁS DE SÍ MISMOS, SE ESTÁN ESTRESANDO PORQUE ESTÁN VIENDO GENTE MORIR POR FALTA DE ASISTENCIA, YO ME HE ENTERADO HOY, PERO YA HABÍA OÍDO RUMORES AL RESPECTO ANTES.
EN ESPAÑA YA HAY NIÑOS QUE ESTÁN PASANDO HAMBRE, Y CUYA ÚNICA COMIDA "DECENTE" ES LA DEL COMEDOR (Y SÓLO DÓNDE EL COMEDOR ESTÁ AÚN SUBVENCIONADO).
NOSOTROS QUEREMOS TRABAJAR, POR SUPUESTO, PERO ES PEOR SI SUMAMOS A LA FALTA DE TRABAJO LA FALTA DE SANIDAD, DEBEMOS MOVERNOS EN UN ÁMBITO MÁS GENERAL Y NO SÓLO EL EDUCATIVO.

MONET

Cita de: M.J. en 05 Octubre, 2012, 18:13:35 PM
Bueno, pues nuestra situación está mal, y debemos protestar, pero contra lo que verdaderamente tenemos que movernos es CONTRA LOS RECORTES DEL GOBIERNO CENTRAL en todos los ámbitos.
EN LOS HOSPITALES HAY PLANTAS CERRADAS Y GENTE SIN HABITACIÓN EN LOS PASILLOS DE URGENCIAS, LOS TRABAJADORES NO DAN MÁS DE SÍ MISMOS, SE ESTÁN ESTRESANDO PORQUE ESTÁN VIENDO GENTE MORIR POR FALTA DE ASISTENCIA, YO ME HE ENTERADO HOY, PERO YA HABÍA OÍDO RUMORES AL RESPECTO ANTES.
EN ESPAÑA YA HAY NIÑOS QUE ESTÁN PASANDO HAMBRE, Y CUYA ÚNICA COMIDA "DECENTE" ES LA DEL COMEDOR (Y SÓLO DÓNDE EL COMEDOR ESTÁ AÚN SUBVENCIONADO).
NOSOTROS QUEREMOS TRABAJAR, POR SUPUESTO, PERO ES PEOR SI SUMAMOS A LA FALTA DE TRABAJO LA FALTA DE SANIDAD, DEBEMOS MOVERNOS EN UN ÁMBITO MÁS GENERAL Y NO SÓLO EL EDUCATIVO.

En Sevilla ya lo estamos haciendo. Tenemos contactos con la coordinadora de trabajadores públicos donde hay gente de sanidad, correos, Lipasan ... Se van a tomar medidas para aunar fuerzas en todos los sectores públicos y protestar de una vez  por todas al unísono!!!!

MONET

MJ no guardé tu correo electrónico!! te he mandado un msj privado y no lo has visto. Mándamelo!!!

trimilenario

Vuelvo a escribir despues de casi dos semanas.
No tengo internet en el piso y  tampoco tengo mucho tiempo, ya que a pesar de empezar a trabajar el 24 he tenido que hacer el trabajo de las tres semanas que no me han contratado, porque esto es asi y si no es faltar a la dignidad profesional.

Os leo a traves del movil y veo que la bolsa no va todo lo bien que esperabamos. Solo puedo dar animos a todos.
Por mi parte contada para cualquier manifestacion y huelga contra los recortes

un abrazo a todos

carlosgonca

Hola a todos, simplemente daros un testimonio más de lo negro que veo nuestro futuro. Soy interino con poco tiempo de servicio, trabajé el curso pasado completo, con la mala suerte (o buena a la vista de este curso), de que tuve que patearme casi toda Andalucía, 7 centros de 5 provincias diferentes, perdiendo muchos días de tiempo de servicio y dinero en cada cambio por esos alquileres de 15 días o un mes que o no existen o tienen precios desorbitados. Este año la situación es la que se venía hablando desde mitad del curso anterior, es un ERE encubierto a la mayor parte del grupo de interinos de Andalucía. No veo futuro o lo veo ciertamente negro, no creo que podamos depender de trabajar un año si y otro no, y eso con suerte, dejando cualquier trabajo en peores condiciones, pero una cierta estabilidad. No sé cómo lo veis vosotros, pero hay muchos que se plantearán su vocación y no les quedará más remedio que elegir trabajar de lunes a domingo, mañana y tarde y sin contrato como yo, antes que la nada más absoluta. Además, dos niños pequeños y mi mujer que tenía contrato indefinido en la calle al cerrar su empresa.

Monfi

Cita de: FALI8 en 05 Octubre, 2012, 14:28:02 PM
Creo que ha llegado la hora de movilizarnos, nadie sabe la situación que están pasando los docentes interinos en esta comunidad, en mi pueblo me preguntan día tras día, pero tu todavía no estás trabajando, la gente no es consciente del recorte que ha sufrido la educación tanto a nivel nacional como regional, tenemos que dejar de mirar el ordenador y de llorar delante de la pantalla del pc, estamos en un momento crucial para nuestras vidas profesionales, el que no llora no mama y los docentes somos en ese aspecto muy "machos" por que no se nos escucha, estamos perdido, si no protestamos este año el año que viene vendrán más recortes, hay que movilizarse ya, hacer una quedada todos los docentes en un lugar y encerrarnos y reclamar por nuestros derechos, como hicieron los compañeros de primaria e infantil con el 302 o cuando sacaron las opos tan bárbaras de primaria que dejaron a muchos interinos de ef, infantil, música, etc... sin poder dar clases. El tiempo se agota, esto no va a mejorar la semana que viene, ni cuando llame Sevilla, no podemos esperar más, ahora o nunca. Levantemos nuestra voz contra la injusticia que estamos sufriendo. Un encierro por nuestros derechos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adoraranad
GENTE DEL PUEBLO - En pie,Compañero...
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

ireneyebenes

Chicos, soy compañera del hilo de lengua, si alguien tiene la suerte de recibir la llamada de Sevilla o tiene a algún conocido que busque piso en la capital, vivo con una amiga y alquilamos una habitación en nuestro piso a profesores, por meses o semanas, que me mande un privado y le cuento más... Estamos al lado de Santa Justa y de la SE-30...

tofe

tofe

Cita de: ireneyebenes en 06 Octubre, 2012, 20:43:55 PM
Chicos, soy compañera del hilo de lengua, si alguien tiene la suerte de recibir la llamada de Sevilla o tiene a algún conocido que busque piso en la capital, vivo con una amiga y alquilamos una habitación en nuestro piso a profesores, por meses o semanas, que me mande un privado y le cuento más... Estamos al lado de Santa Justa y de la SE-30...
[/quote

te recomiendo que abras un hilo con el tema.

Seguro que tienes suerte

De Sevilla llaman muy poquito

Suerte

Bosón

Supongo que os interesará. Se ha producido una jubilación en el IES San Fernando de Constantina.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'