¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

moreta

Cita de: Dru en 02 Octubre, 2012, 15:11:38 PM
Cita de: moreta en 02 Octubre, 2012, 14:54:53 PM
Ya encontre a quien llamaron estaba el 53 de la lista pero tambien estaba en la de bilingüe el 2 creo.
Ahiii la bolsa bilingüe ya mismo gente sin servicio se nos colara pero bueno asi son las cosas para eso tienen el inglés

De la bolsa de EF normal han llamado hasta ahora a 55 personas.

De la bolsa de EF bilingüe de inglés, francés y/o alemán han llamado hasta ahora a 4 personas.

En la adjudicación de vacantes informatizadas de julio dieron vacante a 2 interinos de la bolsa de EF normal.

En la adjudicación de vacantes informatizadas de julio dieron vacante a 0 interinos de la bolsa de EF bilingüe de inglés, francés y/o alemán.

Es altamente improbable que alguien sin tiempo de servicio de cualquiera de las bolsas bilingües sea llamado para trabajar durante este curso 2012-13. Sólo hay que conocer un poco la situación de las bolsas actual y su ritmo de llamadas. Parece que tú lo desconoces.

NO lo hice ni mucho menos para polemizar fue un comentario simplemete, se de sobra que son dos bolsas independientes.
AUnque me parece que el "parece que tu lo desconoces" sobraba.

PAra informar mas que nada, la primera persona sin tiempo de servicio en la no bilingue (puesto 21) esta por detras mia en tiempo de servicio en la bolsa normal, pues puede ser que al final trabaja antes que yo y aunque se perfectamente que que son diferente al fin y al cabo se va a dar EF.

Pero como tambien apunte, para eso hay que tener el ingles y a personas que tienen por eso mas puntos y ya esta.

SOlo es el comentario de que hay gente sin tiempo de servicio que trabajara mucho antes que otros como ya ha pasado en años anteriores y ya esta. COmo tampoco es normal que haya gente con veintitantos años de tiempo de servicio y todavia no este trabajando, son solo comentarios.

ES un foro, y tu comentario la verdad que me ha molestado, porque si conozco bien el tema.

soyalberto

Que lento por Dios, pero bueno, uno menos, este estaba el primero en Sevilla, y tenía pedidas Córdoba y Málaga, por lo que habréis bajado un puestecillo algunos. Yo ya voy el 3 en Córdoba, a ver si esto se anima...

guindilla

Que va tío, imposible que tuviera pedida Málaga porque yo sigo exactamente igual desde el viernes pasado, el número 3 en Málaga y 4 en la general...........

Saludos!!

soyalberto

Guindilla, tenía Málaga, lo que pasa es que estaba detrás tuya, por lo que a ti no te afecta

guindilla

Ah, vale, perdón, ahora ya lo entiendo, es que no me cuadraba!

Gracias por la info y mucha suerte, estamos el número 3, a ver si el viernes a más tardar nos dan una alegría!

soyalberto

Siguen llamando de Sevilla, ahora al menos a 2 que eran los que estaban delante mía, no se si por detrás habrán seguido llamando....

BOB83

menuda bajada¡¡¡ 7 de una vez¡¡¡ alguién del foro ha sido llamado?????

Nefersat

Qué bajón! Estaba 7 en Cádiz, y ahora estoy 2. Sabéis de dónde han llamado?

MANU23

Jo. ¡que bajada!.  Estaba el 19 em cordoba y he saltado al 11 en sevilla

hormigol

Pues todos los que han salido tenian puesto sevilla, así que me da que han llamado de sevilla las 7 sustituciones, aún así es posible que hayan llamado de otras provincias algunas y que resulte que estos también tengan sevilla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'