¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guindilla

Pues yo sigo estancado en el número 3. Ahora sí que me arrepiento de no haber puesto otras provincias

Me alegra que al menos siga bajando y esteis al caer! suerte a todos!

taraxipo

Ta buena la bajada, yo estoy el 13 en cadiz. Esta mañana he estado en la delegación a por un papel que me hacia falta y la mujer que lleva la sustituciones de secundaria se la veia bastante agobiada y lo unico que me ha dicho que es todas las sustituciones largas de EF ya estan dadas y que estaban llamando para para ofrecer medias jornadas a todas las especialidades pero no se si habría alguna de EF. Así que los de cadiz no tengais muchas esperanzas esta semana.

moreta

Bueno hoy ha sido un buen tiron.
TOdas las llamadas han sido de sevilla en total 11. Ahora le mandare un correo a un colega que ha sido un de ellos para ver que se cuenta.
Ha sido igual que hace dos años en sevilla a primeros de octubre, seguramente ya sabian de esas sustituciones pero se las han guardado.

Nacho y Paco estais 3 y 4 no?? yo soy de malaga tb aunque he puesto otras tres provincias y hay 10 puestos de diferencia con las demas provincias, hay que ver que llevo mas de 3 años de tiempo de servicio y aun no me han llamado de Málaga que desesperante.

BUeno ya nos queda menos
Suerte y ya vereis como mañana os llaman

Cita de: taraxipo en 03 Octubre, 2012, 16:42:46 PM
Ta buena la bajada, yo estoy el 13 en cadiz. Esta mañana he estado en la delegación a por un papel que me hacia falta y la mujer que lleva la sustituciones de secundaria se la veia bastante agobiada y lo unico que me ha dicho que es todas las sustituciones largas de EF ya estan dadas y que estaban llamando para para ofrecer medias jornadas a todas las especialidades pero no se si habría alguna de EF. Así que los de cadiz no tengais muchas esperanzas esta semana.

¿Medias jornadas?

Que raro no y cómo lo hacen

soyalberto

Alguien sabe que tipo de bajas han dado en Sevilla?

guindilla

Hola Moreta! sí, la verdad es que Málaga suele estar muy solicitada y se mueve poquito! efectivamente Nacho y yo estamos el número 3 y 4 desde hace varios días! Un poco de paciencia, como dice Nacho al fín y al cabo la diferencia de que te llamen de ahí puede ser de una semana y al menos estaríamos en Málaga que es donde queremos estar!

Si te enteras de lo que le han ofrecido a tu amigo nos lo haces saber por favor, de todas las llamadas que han habido desde que se abrió la bolsa de pocas tengo conocimiento del tipo de sustitución/vacante que han ofrecido..........

Nacho, las medias jornadas se pueden rechazar, a mí mismo me ofrecieron una hará unos 5 años, me llamaron de Sevilla, me explicaron que podía rechazarla y así hice pues lógicamente no me compensaba coger esa vacante sin tener piso en Sevilla

Saludos!!

moreta

Bien os comento mi amigo estaba de los 11 en medio y le han dado a elegir entre 4 sustituciones todas. pero ha llamado al colega y le ha dicho que probablemente seria para todo el curso. otra cosa que me ha dicho y que es muy interesante, es que por lo visto hay comisiones que se convertiran en vacantes y que se esta a la espera a que se hagan efectivas. me ha dicho que haber quien tiene la suerte de cogerlas.
como ya he comentado en otro mensaje eso fue lo que me paso a mi hace dos años me dieron una vacante el 4 d octubre para un pueblo de sevilla, era de una compañera que habia pedido una comision de servicio tambien. tuve suerte porque en septiembre ya habian.dado sustituciones.
yo no se si llegare porque aun estoy el veintipico en algunas provincias.
bueno suerte para mañana a todos y a paco y nacho que suelen estar por aqui.

diegorico

¿Puedes confirmar que las once llamadas han sido de Sevilla?
En el caso de que así sea, si tu amigo tuvo cuatro para elegir es porque tenía otros siete por delante y él era el octavo?
Gracias por la información.
Estoy el seis en Sevilla...

moreta

Cita de: diegorico en 04 Octubre, 2012, 00:40:51 AM
¿Puedes confirmar que las once llamadas han sido de Sevilla?
En el caso de que así sea, si tu amigo tuvo cuatro para elegir es porque tenía otros siete por delante y él era el octavo?
Gracias por la información.
Estoy el seis en Sevilla...

Te puedo confirmar que han llamado de sevilla seguro porque he revisado la lista.
Si diego por lo que veo estas el 6, y los que estan delante tuya en sevilla han pedido otras provincias asi que le pueden llamar de otras y saltarte a ti.

Nefersat

Dos puestos por ahora! Empieza bien el viernes, y seguro que bajará aún más. Tenéis idea de dónde han sido las llamadas?

moreta

La primera llamada ha sido de sevilla y la segunda de cordoba

Mi amigo que llamaron antes de ayer me ha confirmado que ha sido en dos hermanas y al final es para todo el curso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'