¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rabelais

Marisa, me han dicho que vaya directo al centro...es decir mañana...ayyy que miedo...a ver q tal.
Ya os contaré....
suerte para todos/as....

adoraranad

anaidbesos

biodepre

Cita de: kiwi en 03 Octubre, 2012, 16:35:12 PM
Cita de: biodepre en 03 Octubre, 2012, 15:21:03 PM
Cita de: rabelais en 03 Octubre, 2012, 15:18:35 PM
ya me han llamado de Sevilla...
parece ser que es una baja por enfermedad; tiene la baja hasta final de octubre pero puede q se alargue.Q triste de sustitucion!
Creo que de vacantes ya no hay... :'(
Bueno por lo menos chicos estan llamando...asi q animo...a ver si os dan algo mas interesante...
Courage!!! angelitoara

puedes poner en qué centro sería, es que me da que es el mío, tengo un presentimiento.

saludos

Hola Biodepre, sabes de algun instituto de Sevilla donde falte uno de francés ?

si, me consta un centro de sevilla que no tiene profe de francés desde que comenzó el curso, es una baja prevista para todo el año y todavía no se ha cubierto. increible

saludos

kiwi

Se puede saber cual es ?

marisarodrim

Buenos días chicos, a ver que tal se da la cosa hoy .... esperemos que llamen al menos a alguno y que la cosa se anime. Saludos

jineber

la mañana va muy mal! pero por qué no llaman!!!??? algunos compis de otras especialidades estan pillando vacantes ayer y hoy...pero de francés es que no hay nada!!?

andalous84

Nada, hoy no llaman, encima subimos uno... pufff.. así no trabajamos en la vida

Pubca

Parece ser que esta semana toca un día sí y otro no, a ver cómo se da el día mañana...!!!  :-\

lalupi

angelitoara ¡¡Mucha Suerte Compis para este viernes!!  angelitoara

lilitronca

Vamos a ser positiv@s compis, a ver si así ésto da la vuelta y nos llevamos una sorpresa. On y va!!!

acr

hola chicos, cómo va la cosa? muuuuucha suerte para hoy!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'