¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mateana

Cita de: moltopower en 04 Octubre, 2012, 13:47:47 PM
Cita de: mateana en 04 Octubre, 2012, 11:46:49 AM
Cita de: Noether en 04 Octubre, 2012, 11:13:09 AM
En qué posición estás mateana?

En la general la 50 y por provincias (las tengo todas) entre la 11 y la 17 menos Sevilla que estoy la 28.

Estoy desesperada después de varios años con vacantes informatizadas.

Bueno a  ver si llega San Viernes y damos otro tironcito y nos acercamos un poco más a tan ansiada llamada.
HOla! yo pensaba que esto se iba a mover más, creo que su método es aburrirnos para que nos vayamos y así poder ir privatizando poco a poco la educación pública. No se puede estar todo el día pendiente de un móvil, tampoco te puedes mover a otra comunidad autónoma a buscar trabajo porque te vayan a llamar... Yo estoy el 140 y tantos en la general y el 40 y tantos por Granada, ¿qué opináis foreros? yo veo que tardarán bastante, gracias.
Yo creo que todavía tienen que llamar, lo que no se es hasta donde llegarán. Todavía quedan bajas por cubrir y espero que aunque vayan volviendo gente a bolsa iremos bajando poco a poco, pero todavía estoy esperando una bajada grande, por lo menos otros 20 ó 30. O almenos eso quiero pensar. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara.
Tengo amigos de otras especialidades que estaban mucho peor que yo en su bolsa y los han llamado, incluso con vacantes. Profes de Mates hay muchos ( y sin desearle mal a nadie) donde hay más gente es más probable que se ponga gente enferma o que haya embarazos. Y todavía quedan los embarazos programados. Así que yo creo o mejor dicho espero que todavía llamen a más interinos. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil .

Mientras tanto seguiré echando paciencia  cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara
Mando brujitas por si nos ayudan brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

locovia

Esto es deprimente por decir algo, encima la semana que viene es festivo nacional (12 de octubre), con lo que no sé yo, si les va a interesar esperarse para ahorrarse unos días... en fin, el caso es que estoy el 4 en Huelva, y viendo que son capaces de llamerte un viernes y el miércoles otra vez en la bolsa... pues no sé yo si es mejor tirarme este año en el paro y pasando de todo..

mateana

Cita de: locovia en 04 Octubre, 2012, 14:18:17 PM
Esto es deprimente por decir algo, encima la semana que viene es festivo nacional (12 de octubre), con lo que no sé yo, si les va a interesar esperarse para ahorrarse unos días... en fin, el caso es que estoy el 4 en Huelva, y viendo que son capaces de llamerte un viernes y el miércoles otra vez en la bolsa... pues no sé yo si es mejor tirarme este año en el paro y pasando de todo..
Es que lo de Huelva no tiene nombre. Unas vacaciones o un puente dura más.
Pero no vamos a deprimirnos, aunque sea para estar dándose cabezazos contra la pared anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Bueno a ver si mañana que es San Viernes damos otro tironcito.
Mando más brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

arundesa

que no decaiga el ánimo....

En mi centro falta un/a profe de mates, hoy se cumplían los días que había dicho delegación para pedir y que mandaran, aunque el  director ya ha llamado en varias ocasiones.

No se de cuanto sera la baja, realmente no sabemos que le pasa, sólo que vino el dia del reparto de grupos, y nada mas se sabe de ella.

Así que desde Córdoba y para Fuente Obejuna llamaran a alguien, o deberían hacerlo mañana.

Mirare mañana tarde por si os tengo que dar la bienvenida a algunos el lunes, jajajajj.

Un beso

bessonova

Enhorabuena Matarín!!!! La espera ha merecido la pena!!!! :)

Hoy no se ha movido apenas esto, esperemos que mañana pegue un achuchón bueno.

mdmp5

Yo estoy la 336 en la general y estoy super convencida de que voy a trabajar este año.
Además tengo dos amigas muy embarazadas que darán a luz a finales de año.Son muchos los casos de embarazos programados así que la esperanza no la pienso perder.
Arriba ese ánimo!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aop2010

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

bolzano13

Cita de: locovia en 04 Octubre, 2012, 14:18:17 PM
Yo estoy en Valverde del Camino, si te llaman de por aquí cerca y necesitas un sitio donde parar, y te viene bien, mándame un mensaje y cuenta conmigo. Lo mismo digo para los que venís para Huelva.
¡Y mucha suerte a todos!

lucerino

Cita de: mdmp5 en 04 Octubre, 2012, 16:01:04 PM
Yo estoy la 336 en la general y estoy super convencida de que voy a trabajar este año.
Además tengo dos amigas muy embarazadas que darán a luz a finales de año.Son muchos los casos de embarazos programados así que la esperanza no la pienso perder.
Arriba ese ánimo!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Perdón por irrumpir en vuestro hilo, pero creo que vivir en una nube no es bueno. Al final siempre te caes

locovia

[/quote]
Yo estoy en Valverde del Camino, si te llaman de por aquí cerca y necesitas un sitio donde parar, y te viene bien, mándame un mensaje y cuenta conmigo. Lo mismo digo para los que venís para Huelva.
¡Y mucha suerte a todos!
[/quote]

Muchas gracias Bolzano, lo tendré en cuenta ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'