¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Gracias por la información Moreta;

Suerte a todos los que estáis esperando la llamada inmediata y contad lo que os van dando.

Un saludo!!!

DAVISAN

guindilla

Gracias a todos por la información que nos vais dando!

Joder, qué putada lo de los 11 días. Bueno, de todos modos te digo que mejor eso que no que te den hasta final de noviembre o principios de Diciembre donde sabes que estarás todas las navidades sin posibilidad alguna de que te llamen
Al ser 11 dias te volverán a llamar enseguida, ya lo veras!

Saludos a todos!

pd: Nacho, a ver si Málaga arranca de una vez que no hay manera!!

soyalberto

Cita de: DAVISAN en 05 Octubre, 2012, 11:19:01 AM
Córdoba solo 11 dias

Pues estoy detrás tuya, ahora el 1 en Córdoba y si a ti te han dado 11 días me espero lo peor...

moreta

Ahora han llamado de huelva o sevilla
supongo que de huelva porque al llamar de sevilla antes no creo que esperen otras dos horas para llamar a otro.

Y en la siguiente actualización otros 5 creo que de sevilla han sido todas las de la mañana menos la de cordoba que ha dicho david que eran 11 dias

11 dias nada mas que putada

guindilla

Qué putada Nacho aunque prefiero saberlo y ya desconectar un poco. Es increíble, no me lo explico y desde luego normal no es para nada

En fín, esperaremos a la semana que viene, ya sí empieza a ser desesperante pues hoy podría haber sido el día

Saludos!

belen opo cadiz

ay que disgusto cuando despues de leer a moreta que seguramente bajaba otros 5 puestos la bolsa! y ... 1 minipuesto!ay que depresión!!!!

moreta

MANU23

Lo de malaga no es normal. Menos mal ke este año puse tambien cordoba y sevilla.

moreta

Si no hay ninguna modificación mas de última hora hemos acabado el dia con dos llamadas de huelva.
Esta semana principalmente han llamada de la delegación de sevilla, esperemos que la semana que viene sea la de Málaga.

Llamadas del día: 11
Llamadas de la semana: 27
Llamadas desde que se abrió la bolsa: 79

Ahora a descansar el fin de semana y dejar la bolsa tranquila jjajaaaja. Buen finde a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'