¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

monibv

Cita de: Ana_Valme en 05 Octubre, 2012, 12:31:43 PM
Me voy al puerto de santa maría a un cole,  Las nieves, una sustitucion! a ver que me dicen..voy a llamar al cole!!!
Enhorabuena Ana! Te vas a mi tierra. ....Vas a estar genial!

Leti_jerez

Cita de: monibv en 05 Octubre, 2012, 12:48:40 PM
Me voy al puerto de santa maría a un cole,  Las nieves, una sustitucion! a ver que me dicen..voy a llamar al cole!!!

Enhorabuena Ana!!
Aiiinnns mi Cádiz del alma...a ver dónde termino yo...cerquita por favor!!

Ana_Valme

Hola! jajajaja Gracias! Me encanta Cádiz! Bueno..os cuento, en principio es una sustitución de 1 mes y medio y se puede alargar un poco más hasta diciembre (eso espero) jajajaja estoy atacada.. un poco, la verdad... a ver qué tal se me da jejeje qué nervios!

Suerte a todos!!!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

mgh80

Cita de: Ana_Valme en 05 Octubre, 2012, 13:07:42 PM

Hola! jajajaja Gracias! Me encanta Cádiz! Bueno..os cuento, en principio es una sustitución de 1 mes y medio y se puede alargar un poco más hasta diciembre (eso espero) jajajaja estoy atacada.. un poco, la verdad... a ver qué tal se me da jejeje qué nervios!

Ves como todo llega!!! me alegro un montón. Espero que tengas suerte y la cosa se alargue lo máximo posible!! disfrutalo!
AJAS no te han llamado?

Suerte a todos!!!

knvb

Hoy han llamado a una de mis mejores amigas. Se va a Sevilla, a Lebrija...una baja por embarazo hasta marzo!!! Si alguien puede echarle una mano, contacte conmigo porque ella es de Granada! Gracias y Suerte a tod@s!!!

peace_gc

Ana_Valme que alegría. Ahora espero que te dejen hasta diciembre para que no vuelvas a la bolsa  anaidrisa anaidrisa

Estamos quedando muy pocos en estes hilo. Aaaiinnss!!!

sereneade

A Ajas lo han tenido que llamar también. A ver si nos cuenta algo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

mco

Bueno pues si os habeis quedado con la cara a cuadros de lo de Jositoayl ya veras cuando leais la mia, ya estoy recuperada.
Me dan una vacante en la linea os acordais?pues yo soy de córdoba me voy para cádiz para firmar y después para la linea y cuando llego me dicen que no existe la vacante.
Muevo cielo y tierra gracias a USTEA, que vamos chapó con ellos.Y me vuelvo para cádiz xq me ofrecen una sustitución de largo duración en cádiz capital.LLego a las 3 de la tarde xq venia de la linea y al día siguiente voy al cole y que pasa?que ya esta otra sustituta desde la semana anterior.IMPRESIONANTE!!!!!!!!!os imaginais como podia estar no?
Al final me piden disculpas y que espere hasta las 2 de la tarde, todo esto Jose Maria del sindicanto de USTEA de cádiz sin separarse de mi y vamos genial y al final me han dado una sustitución y jubilación en jerez.
Tened cuidado chic@s
Suerte a todos!!

AJAS

Cita de: sereneade en 05 Octubre, 2012, 14:31:18 PM
A Ajas lo han tenido que llamar también. A ver si nos cuenta algo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Efectivamente Ana me ha arrastrado y yo también he caído! Me han llamado a las 13:30 No he entrado antes xq la llamada me ha pillado en medio de viaje conduciendo, menos mal que había una salida en la autovia justo cuando la llamada!
A ver me han llamado para un pueblo de ALMERIA (Fiñana)! Un IES! Estoy muy contento, no se x cuanto tiempo pero teniendo en cuenta que tenia todas pedidas estoy contento!
Imaginaros un triángulo equilátero, pues bien en cada punta tendría alojamiento gratis, y justo en el centro del equilátero esta mi nuevo destino, a 90km de cualquiera de los 3 sitios! Así q no se que haré! En cuanto sepa algo del instituto ya os diré! Voy a ver si llamo!

Leti_jerez

Aaaaaa estoy atacada! Mariovos cuando caeremos?? Jsjajs qué nervios!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'