¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ANGELYJULIA

Almería, Granada y Málaga creo que hoy no han llamado

Noether

4 llamadas más de Sevilla, efectivamente Almería, Granada y Málaga no han llamado hoy. Almería ya dijo matarín que le habían dicho que no tenían ninguna sustitución.

Puede ser que esas provincias o no tengan nada o a alguien que haya vuelto de una sustitución le den lo que tengan allí sin ni si quiera devolverlo a la bolsa.

mara1

Cita de: imab en 05 Octubre, 2012, 13:45:13 PM
Mara1, en cuanto me pueda poner en contacto con mi amiga te informo, no te preocupes.

Seguro que le han ofertado a tu compañera la que han dado en Bolludos del Condado hoy a alguien.
Acaban de llamar de Sevilla, así que estoy así así en todas las provincias que tengo puestas.

Gracias por contestar.

mara1

Cita de: mara1 en 05 Octubre, 2012, 15:24:30 PM
Cita de: imab en 05 Octubre, 2012, 13:45:13 PM
Mara1, en cuanto me pueda poner en contacto con mi amiga te informo, no te preocupes.

Seguro que le han ofertado a tu compañera la que han dado en Bollullos del Condado hoy a alguien.
Acaban de llamar de Sevilla, así que estoy así así en todas las provincias que tengo puestas.

Gracias por contestar.

eleperrom

Me han llamado de la delegación de Sevilla y me han ofrecido Lebrija , una maternidad, o Moron  de la frontera, 20 días, he escogido Moron porque Lebrija está aún más lejos  y con un niño chico me viene fatal. Lo peor es que en mi pueblo hay una vacante, que putada!!

aop2010

un poco decepcionante este viernes... es el tercero y 14 llamadas y la semana que viene no tenemos San Viernes... en fin, igual lo cambiamos por San Jueves o "San Lunes tras fin de semana largo"   ;-)

aop2010

te han dicho hasta cuándo era la maternidad? la habrán dado al último ya que si han llamado a 4 y tú has podido elegir sólo entre 2 cosas...

y si no te importa decirnos cuál es tu pueblo... gracias!

suerte para que la próxima llamada para tí sea más duradera

eleperrom

Mi pueblo es Palma del río y  hay una vacante, consiste en impartir clases de mates y lengua en primero de Eso

Noether

caad

Cita de: locovia en 05 Octubre, 2012, 14:01:09 PM
Holaaa, ha sido a mi al que han llamado, y en esta ocasión de Huelva, estaba el 1 en Cádiz y Huelva, es del IES San Antonio Bollullos Par del Condado y sólo sé que es de larga duración, pero no sé más. ¿Alguien lo conoce?. Un abrazo y suerte a todoooos y todaaass

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
te tocó la lotería. es una enfermedad para todo el curso . a mi me llamaron hace una semana  y me dieron una maternidad allí y no me ofrecieron esa, que estaba solicitada antes para cubrir. es decir yo no estare todo el año allí, pero tú si . te toca ser tutor de un 4°y dar informática. niños no son malos. compañeros muy bien. la jefa de departamento suele escribir aquí . saludos y nos vemos el lunes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'