¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Cita de: laurademira en 09 Octubre, 2012, 12:08:54 PM
Bessonova, muchas gracias!!! Sigo sin poder consultarme!!! Si alguien puede decirme cómo voy... Dni 32834774c. Aunque total es para nada, estoy ya pensando que no me llamarán en todo el año!
Gracias y suerte!
171 en la general, 44 en la provincia que tienes puesta.

esthermjg

Cita de: laurademira en 09 Octubre, 2012, 12:08:54 PM
Bessonova, muchas gracias!!! Sigo sin poder consultarme!!! Si alguien puede decirme cómo voy... Dni 32834774c. Aunque total es para nada, estoy ya pensando que no me llamarán en todo el año!
Gracias y suerte!

Laurademira, a mi también me pasa desde ayer. (lo tenía guardado en favoritos, sacado de maestros25)
Lo que yo hago es poner en Google "bolsa secundaria en andalucia" y te saldrà "situación real de las bolsas de sustituciones_ Junta de Andalucía". Pincha aquí y ya lo puedes ver.

elreflexivo

jeizel

Acabo de leer esto en la WEB de USTEA:

USTEA y el resto de organizaciones sindicales, junto a la asamblea de profesorado interino, convoca al profesorado interino a protestar frente a la consejería de educación bajo jo el lema POR EL EMPLEO, POR LA CALIDAD EDUCATIVA: NO A LOS DESPIDOS para conseguir que se abra un proceso negociador en la Mesa Sectorial que se celebra ese día

DÍA: JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2012
LUGAR: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN . Edificio Torretriana SEVILLA
HORA: 10'30

SI TE QUEDAS EN CASA, YA SABES LO QUE PASA

¡¡¡5000 INTERINOS DESPEDIDOS!!!

Puede verse aquí:
http://www.ustea.es/node/29716

manu34

Cita de: jeizel en 09 Octubre, 2012, 12:53:55 PM

USTEA y el resto de organizaciones sindicales, junto a la asamblea de profesorado interino, convoca al profesorado interino a protestar frente a la consejería de educación bajo jo el lema POR EL EMPLEO, POR LA CALIDAD EDUCATIVA: NO A LOS DESPIDOS para conseguir que se abra un proceso negociador en la Mesa Sectorial que se celebra ese día

La verdad, aunque sé que esto es mejor que nada, al final todo el mundo se harta de tanta concentración que, por desgracia, no sirve de nada. Hasta que el país no quede paralizado totalmente en educación, con padres sin saber donde dejar a sus hijos, y colegios y universidades cerrados, y una unión total a nivel de docentes, interinos, ... no creo que se aporte ninguna solución, todo estará igual y cada vez peor.
No es pesimismo, pero ¿ha servido de algo tanta concentración a la que van muy pocos/-as y que a veces se convocan con poco tiempo de antelación?.

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

crisalcu

Esto va camino de semana negra...  anaidpreocupados

Kalipso

Cita de: manu34 en 09 Octubre, 2012, 13:22:52 PM
Cita de: jeizel en 09 Octubre, 2012, 12:53:55 PM

La verdad, aunque sé que esto es mejor que nada, al final todo el mundo se harta de tanta concentración que, por desgracia, no sirve de nada. Hasta que el país no quede paralizado totalmente en educación, con padres sin saber donde dejar a sus hijos, y colegios y universidades cerrados, y una unión total a nivel de docentes, interinos, ... no creo que se aporte ninguna solución, todo estará igual y cada vez peor.
No es pesimismo, pero ¿ha servido de algo tanta concentración a la que van muy pocos/-as y que a veces se convocan con poco tiempo de antelación?.
Yo sé que muchos se pueden echar las manos a la cabeza, de que haya gente que pensemos así, pero es que yo pienso igual. Y seguramente me llevaré un tanto de negativos, pero el pensamiento es libre. Yo creo que las manifestaciones no sirven de nada, a no ser que alguien pierda dinero... o claro está haya alguna elección a las puertas.
¿Cuándo se han conseguido cosas?, cuando hay alguien que ha perdido dinero. En educación no creo que se consiga nada hasta que no hayan huelgas, con sus mamis y sus papis aguantando a sus hijos en casa. Habrán familias que tengan que hacer milagros para conseguir a alguien que se quede con sus hijos.. y los profesores perdiendo el dinero de esos días. Hasta entonces no creo que se consiga nada. Estos tiempos ya sólo se mueven por dinero... tristemente.

maths

Buenas:

Por favor, ¿por qué número de la lista de interinos están llamando? ¿Granada está llamando? ¿y Córdoba? ¿y Málaga?

Puede ser que la bolsa vaya más lenta porque, por ejemplo, yo estoy trabajando pero es una sustitución que acaba la próxima semana, así que volveré a la bolsa y al igual que yo, supongo que habrá mucha más gente.

Muchas gracias.

mateana

Cita de: maths en 09 Octubre, 2012, 17:55:20 PM
Buenas:

Por favor, ¿por qué número de la lista de interinos están llamando? ¿Granada está llamando? ¿y Córdoba? ¿y Málaga?

Puede ser que la bolsa vaya más lenta porque, por ejemplo, yo estoy trabajando pero es una sustitución que acaba la próxima semana, así que volveré a la bolsa y al igual que yo, supongo que habrá mucha más gente.

Muchas gracias.

Ese es mi temor. Estoy a las puertas y no está llamando casi ninguna delegación. Hoy sólo 1. Y ahora empezarán a volver a la bolsa los que han ido llamando y otra vez para atrás. Por lo que se ha ido leyendo en el foro se han dado  muchas sustituciones de poco tiempo.
Bueno a ver si en esta semana se anima un poco y llaman por lo menos el mismo número de personas que la semana pasada.
Mando brujitas por si ayudan brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

Cita de: maths en 09 Octubre, 2012, 17:55:20 PM
Buenas:

Muchas gracias.

Pues por ejemplo la chica que está la número 1 es la 79 de la lista, pero solo tiene pedida Almería y de esa provincia no han llamado casi nada.  La última persona que llamaron esta mañana es la 196 de la lista, pero habrá unas 10 personas delante que aún no han llamado porque tienen una o dos provincias pedidas, la mayoría de ellos Almería y no han tenido suerte de que los llamen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'