¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aop2010

Cita de: gatoconclase en 15 Octubre, 2012, 10:57:01 AM
Hola gente!vaya agobio!!resulta que la delegación de Huelva no ha enviado el certificado de empresa al INEM...he llamado por telefono y me han dicho que lo van a enviar hoy....con lo que no he cobrado este mes... ni voy a cobrar hasta el mes que viene...no tienen verguenza!!tengo un niño de 3 años y no sé como coño le voy a dar de comer!!!...dos meses y medio me voy a llevar sin cobrar un duro por la incompetencia de la junta...
Sabeis si cuando cobre me pagan los dos meses seguidos?...

Nunca había leído esto... increíble... pero bueno, es la propia administración, no pueden pagar aunque sea en este mismo mes??? no entiendo por qué tenéis que esperar al mes que viene y cruzar los dedos para cobrar los dos meses.... No se si cobrarás o no los dos meses seguidos...

Por otro lado... vuelvo a poner brujas que parece que la bolsa ha vuelto a su ser... por qué nos darán estos sustos en fines de semana como el pasado??? ayssssss

pike

Cita de: gatoconclase en 15 Octubre, 2012, 10:57:01 AM
Hola gente!vaya agobio!!resulta que la delegación de Huelva no ha enviado el certificado de empresa al INEM...he llamado por telefono y me han dicho que lo van a enviar hoy....con lo que no he cobrado este mes... ni voy a cobrar hasta el mes que viene...no tienen verguenza!!tengo un niño de 3 años y no sé como coño le voy a dar de comer!!!...dos meses y medio me voy a llevar sin cobrar un duro por la incompetencia de la junta...
Sabeis si cuando cobre me pagan los dos meses seguidos?...

Pero, ¿tú lo pediste?

gatoconclase

No lo pedí,me dijero la oficina del paro que ellos lo pedian..por eso he estado esperando para cobrar...
pero si me pagan el 10 del mes que viene,me dejan casi 3 meses sin cobrar....sabes si cuando cobre te pagan desde el dia 1 de septiembre?

fasalva

Cita de: gatoconclase en 15 Octubre, 2012, 11:47:47 AM
No lo pedí,me dijero la oficina del paro que ellos lo pedian..por eso he estado esperando para cobrar...
pero si me pagan el 10 del mes que viene,me dejan casi 3 meses sin cobrar....sabes si cuando cobre te pagan desde el dia 1 de septiembre?

A mí tampoco me han pagado el paro este mes ... y yo si que lo pedí el 3 de septiembre el certificado de empresa, y me dijo el muchacho de la delegación que para el día siguiente estaría en el INEM.

Me dieron cita para pedir la prestación el día 19 de septiembre, solicitándolo el día 5 de sept, por lo que yo creo que no me lo habrán ingresao por pasar del día 10 de sept, que es cuando ellos hacen las nóminas o como se llame.

El mes que viene nos pagarán los dos meses juntos, pero el día 10 de octubre, no antes.

Desde luego que lo que hacen con nosotros no tiene nombre ... como se nota que a ellos no les falta el pan para comer.

crisalcu

Cita de: Capitán EO en 15 Octubre, 2012, 11:52:09 AM
Cita de: gatoconclase en 15 Octubre, 2012, 11:47:47 AM

ahhmmm....es que hay que pedirlo....y mira que aquí se abrió un hilo con este tema....

Sí que había que pedirlo... Lo que sí que una vez que tu lo pides, te despreocupas y ya es la misma consejería quien lo manda al INEM... Creo que el fallo ha sido más bien del INEM que no te informó bien, la consejería no manda todos los certificados, tan solo los que sean demandados, tanto como por la persona como por el INEM y si nadie se lo pidió... Bueno, espero de todas formas que te solucionen pronto el problema, la verdad es que no tengo ni idea si se pueden cobrar dos meses a la vez, esperemos que sí... Mucho ánimo y bueno, seguro que para una próxima vez (Que ojalá no la hubiera...) no te vuelve a ocurrir!!

crisalcu

Cita de: mateana en 15 Octubre, 2012, 11:06:12 AM
Esto es rarísimo. He bajado en todas las provincias y no en la general. Esto es raro, raro, raro.
Bueno a poner brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

A mí también me ha pasado...  anaidpreocupados

gatoconclase

El día 5 de septiembre me di de alta como demandante de empleo y me dieron cita para el 24,,alli,en la oficina me dijeron que ellos pedian el certificado...me puedo morí esperando!!!
Espero que me paguen desde el 1 de septiembre... que creis?aq los que les ha pasado lo mismo..que os han dicho?

pike

Es que el certificado lo tienes que pedir tú a la Delegación, el que te atendió en el paro no te informó bien. Yo creo que sí que podrás cobrarlo todo porque lo solictitastes en plazo, pero bueno estás cosas nunca se sabe. Espero que todo vaya bien.

Suerte.

manu34

Hola. Ayer escuché en la tele que estos tres días próximos habrá una huelga de profesores. Sabéis si es en toda España, o dde?.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Xanders

Cita de: manu34 en 15 Octubre, 2012, 14:21:18 PM
Hola. Ayer escuché en la tele que estos tres días próximos habrá una huelga de profesores. Sabéis si es en toda España, o dde?.

Es de sindicatos de alumnos y de las asociaciones de padres

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'