¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Cita de: crisalcu en 15 Octubre, 2012, 12:19:38 PM
Cita de: mateana en 15 Octubre, 2012, 11:06:12 AM
Esto es rarísimo. He bajado en todas las provincias y no en la general. Esto es raro, raro, raro.
Bueno a poner brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

A mí también me ha pasado...  anaidpreocupados

Y a mi también, qué raro...

bessonova

Empezamos la mañana con una subida

bessonova

He estado mirando y de las cuatro personas que puse que habían vuelto a la bolsa, tres de ellas volvieron a desaparecer, supongo que continuarían su sustitución, la otra persona sigue en bolsa y hay que añadir tres más que he encontrado.

Por lo tanto aparecen devueltos en la bolsa en este momento los números 32, 38, 109, 129, 183. Estos números son los de la bolsa que aparece en la página de la junta, no los del excel que se puso por aquí.

elreflexivo

mal rollete, si empezamos con la dinamica del parriba pabajo  angelitoara

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

brujita del sur

Hola compañeros!
Alguien fue llamado el año pasado o el anterior despues d navidad? Podeis decir cuantos puestos se subio desde la mejor situacion alcanzada antes d navidad? Me he explicado?

j_delpino

Cita de: brujita del sur en 16 Octubre, 2012, 09:36:01 AM
Hola compañeros!
Alguien fue llamado el año pasado o el anterior despues d navidad? Podeis decir cuantos puestos se subio desde la mejor situacion alcanzada antes d navidad? Me he explicado?
Yo volví a la bolsa durante la Navidad, cuando se abrió la bolsa después de reyes estaba el 30 más o menos y me llamaron el segundo día... pero este año parece que la cosa va mucho más lenta...

nora2012

Hola. Quería preguntar si alguien ha llamado a delegación o a algún sindicato, por si es que la cosa va a seguir ya así, con tan pocas llamadas, o mejorará. Gracias. Soy de matemáticas.

alosk

La cosa me temo q va a segui asi. Es un mecanismo orquestado para hacer recortes a toda costa. Los alumnos son los mas perjudicados, porque precisamente en secundaria es donde mas profesores y sapoyo se nevesiran, dada la edad de los chavales. En lugar de eso. No soli hanrecortado profesores sino que han completado el horario con materias afines ( el de ciencias dando frances, o cualquiera dando musica, plastica o tecnologia) Los refuerzos es q han dilapidado la educacion publica de manera definitiva y aun pero dada la edad de estas personas q cubren materias q no han estudiado, que el daño es irreversible y por muchos años. Dado el ciclo de adaptacion de los alumnos  alxulo que los efectos muy demoledores y negativos precisamente en esta etapa de la educacion, empezaran a notarse a partir del año q viene. Al sistema le falta motivacion con estas medidas, impulso, dedicacion y vocacion de hacerlo bien. Acaban de aumentar la bolsa en 2 personas y ya sin  temor a equivocarme certufico el coma de la bolsa y como nos ha cambiado la vida a algunas personas q nos dedicabamos a esto, al comprobar q hay muy pobres posibilidades de echarte una tiza a la boca este año. Lo q no se imaginan los politicos es q o reforman el sistema o esta medida tendra una repercusion y unos costes sociales y economicos enormes, antes de lo q ellos piensan.

alosk

Perdon pq escribo desde el movil y es mas dificil

brujita del sur

Cita de: brujita del sur en 16 Octubre, 2012, 09:36:01 AM
Hola compañeros!

Por favor, alguien q no hubiera trabajado antes d navidad...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'