¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EOI INGLES VACANTES

Iniciado por IRELOBE, 14 Septiembre, 2011, 01:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cordoban

Cita de: anacor1 en 07 Febrero, 2012, 15:52:17 PM
En la EOI de Córdoba hay una sustitución de inglés sin cubrir. A ver si tu hermana tiene suerte y la llaman.
Anda! Y sabes si tienen intención de cubrirla???
Your future depends on your dreams

anacor1

Sí, creo que están llamando en estos días a los siguientes de la bolsa. ¡Suerte!

Cordoban

Cita de: anacor1 en 07 Febrero, 2012, 21:25:27 PM
Sí, creo que están llamando en estos días a los siguientes de la bolsa. ¡Suerte!

¡Gracias!  ;)
Your future depends on your dreams

IRELOBE

HOLA A TOD@S!!

HE RESCATADO EL HILO PARA QUE SIGAMOS POSTEANDO ESTE CURSO, QUE ESTÁ LA COSA MUY PARADA. PODRIAMOS PONER AQUI LAS BAJAS QUE CONOCEMOS. YO SE QUE HAY UNA EN PRIEGO. ALGUIEN SABE DE ALGUNA MAS??

IRELOBE

Y SOBRE EL CALENDARIO ESCOLAR, QUÉ PROVINCIAS TIENEN EL 2 DE NOVIEMBRE COMO DIA NO LECTIVO?? EN LA WEB DE LA CONSEJERIA NO LO PONE COMO DIA NO LECTIVO EN HUELVA, JAEN Y MALAGA. ALGUIEN SABE SI SON DIAS NO LECTIVOS EN ESAS PROVINCIAS?? GRACIAS

Shaaron

Cita de: IRELOBE en 17 Octubre, 2012, 16:11:28 PM
HOLA A TOD@S!!

HE RESCATADO EL HILO PARA QUE SIGAMOS POSTEANDO ESTE CURSO, QUE ESTÁ LA COSA MUY PARADA. PODRIAMOS PONER AQUI LAS BAJAS QUE CONOCEMOS. YO SE QUE HAY UNA EN PRIEGO. ALGUIEN SABE DE ALGUNA MAS??

¿Va para largo? ¿Sabes si la van a cubrir?

MAD

Hola a todos! Ayer me llamaron para una vacante biligue FR-ING en alcala d guadaira q no acepte, por si le interesa a alguien. Y tb se q hay una baja corta de frances en san roque (cadiz).
Y mi marido,q trabaja en un IES de Huelva me dice q el 2nov no es lectivo alli.
Animo y perdon por la ortografia ( desde el movil no es comodo escribir)

IRELOBE

Hola!! para mi que sí es para largo bebespole y cubrir la cubrirán. sabéis de alguna más?? o bajas que no están todavía pero son eminentes??

IRELOBE

A MI ME LLAMARON PARA SEVILLA BILINGÜE FR/IN CON CARACTER VOLUNTARIO. ME PREGUNTARON POR EL B2 DE FRANCES PERO NO LO TENGO. ASI QUE.... A SEGUIR ESPERANDO

IRELOBE

Chic@s estáis muy callados!!! Habéis visto que se ha movido la bolsa?? A ver si le dan un buen empujoncito para final de curso. Sabéis de alguna sustitución que haya que cubrir?? Suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'