¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Otra vez hemos subido esta mañana. Me parece a mi que nos vamos a estancar en esta posición y no vamos a bajar mucho más

elreflexivo

Pues si, es extraño....

Si este es el tope   anaid4

BUeno, esperemos que solo sea un bache en el camino

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aop2010

Kalipso

Cita de: brujita del sur en 17 Octubre, 2012, 09:12:43 AM
Cita de: brujita del sur en 16 Octubre, 2012, 09:36:01 AM
Hola compañeros!
Alguien fue llamado el año pasado o el anterior despues d navidad? Podeis decir cuantos puestos se subio desde la mejor situacion alcanzada antes d navidad? Me he explicado?

Por favor, alguien q no hubiera trabajado antes d navidad...
En la pagina de maestrosyprofesores hay un muy buen seguimiento de las bolsas los dos ultimos años, te puede servir de guia, pero ya te digo que vamos peor que hace dos años.

pitagoras

Peor que hace dos años?, esto no tiene comparación a los últimos 6 años, están sin presupuesto contratando la mitad de lo imprescindible, y tranquilos porque no hay ningún drama social aún, pero como esto dure mucho vamos a tener un drama social y gordo....

Makka Pakka

Pues durar va a durar lo menos unos cuantos años más, hasta 2017.

manu34

Me da a mi q por desgracia poquita gente más va a trabajar. El año pasado por estas fechas habían llamado a 700 y pico y ahora a unos 200 y pico. Vaya asco.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

maths

Buenas:

¿Han llamado hoy de alguna delegación?

Muchas gracias.

crisalcu

Cita de: maths en 17 Octubre, 2012, 16:54:07 PM
Buenas:

¿Han llamado hoy de alguna delegación?

Muchas gracias.

Sí, han llamado a una persona aúltima hora de la mñna, pero no se de donde... Ha podido ser de Cádiz, Málaga, Sevilla o Córdoba que son las provincias que han bajado...

maths

CRISALCU, ¿cómo lo sabes? porque yo estoy en Cádiz en el mismo lugar.

Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'