¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

crisalcu

Cita de: maths en 17 Octubre, 2012, 18:08:22 PM
CRISALCU, ¿cómo lo sabes? porque yo estoy en Cádiz en el mismo lugar.

Muchas gracias.

Que raro... Yo tengo controladas a varias compañeras en el embolsados (aparte de mí, claro!) y hemos bajado todas. Yo nada más que tengo Cádiz y he bajado... Y las demás que tienen varias provincias puestas han bajdo en las 4 que puse antes,  por eso digo que ha tenido que ser en una de esas... Fue en la actualización de las tres de la tarde más o menos...

mateana

parece que hoy e dia tampoco pinta bien. Esperemos que mañana sea San Viernes. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bayley

He bajado uno!!  :D

Hay que ver con lo poco que se anima uno ya. Esperemos que mañana sea San Viernes

bessonova

Han llamado a la que estaba la primera, que tenía pedida solo Córdoba

pepa46

Algo esta pasando,no es posible que pasen días y días sin llamadas,somos muchos profesores de Mate en toda Andalucía,creo que han decidido pasar y no llamar a nadie!!!!

bessonova

Yo creo que no están llamando a nadie para ahorrarse el dinero.

Ayer estaba en el supermercado con mi madre y escuché a un hombre decir que como su hija todavía no tenía profesor de matemáticas se ponía con ella un rato todas las tardes a hacer acertijos matemáticos, para que por lo menos hiciese algo porque él no sabía que enseñarle a su hija. Así que bajas hay, pero no sé a que esperan para cubrirlas.

mateana

Hola:
Os informo que están llamando de la delegación de málaga, acaban de llamarme, para ofrecer una sustitución voluntaria ( que puedes rechazar) de una baja por enfermedad con reducción de jornada de un tercio. Con su correspondiente bajada de sueldo.
Le he preguntado si tenía algo más  y me ha dicho que no.

Saray80

aop2010

la has cogido?? desde luego la cosa está fatal... y hoy es viernes!!! como no llamen hoy no se...

voy a poner brujitas a ver si mejora la mañana!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Kalipso

Yo tambien creo que muchas de las horas de mates las estan dando otras especialidades afines, sumado a la desaparicion de desdobles, refuerzos, y libres disposiciones... ahi el resultado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'