¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan81

Yo hoy quería unirme a la de Huelva, pero la lluvia ha inundado unas horas la casa de mi abuelo y, aunque solo haya sido un susto y apenas haya daños, me toca ayudar en la limpieza después de haber venido a comer algo. A mí se me viene a la cabeza después del día que estuvimos cuatro gatos en la mesa sectorial que solo con manifestaciones no hacemos ruido. Creo que llamaríamos más la atención se cuando vamos a la puerte de Torretriana impidiéramos el paso a todo el mundo hasta que nos desaloje la policía. El hecho de tener la puerta colapsada una horita o dos ya es más llamativo y la gente hablaría de nosotros para bien o para mal, pero hablaría. Un abrazo a todos!!

CumbresBorrascosas

Subo el hilo con una fotillo de la mani de hoy en Cádiz

Y, por supuesto, con un abrazos y besazos pa´mi Maser.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

irene27

Cita de: ireneyebenes en 18 Octubre, 2012, 16:08:30 PM
Cita de: irene27 en 18 Octubre, 2012, 14:18:54 PM
por cierto irene , hoy se une también otro más, me llevo a mi pareja para que haga ruidito también, chao

Llego un pokito más tarde que salgo de clase a las 18... Pero 18:15 os busco... Espero que la lluvia nos de una tregua...

bueno tocaya aunque nos hemos mojado un poquito hemos acudido y a mi parecer había gente por lo menos mucho más que cuando se convocan para interinos je,je, a ver si al colectivo se le pega algo de la fuerza de estos estudiantes  que cuando el wert llegue con la rebaja del rescate no vamos a saber dónde meternos ya, saludos y nos vemos en otra

MONET

Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Octubre, 2012, 19:40:33 PM

Cómo me gustaría que esa foto fuese de una manifestación llevada a cabo por los más de 5000 profesores interinos que estamos en la calle pero lamentablemente eso es una falacia. La manifestación de Sevilla de hoy ha estado muy bien: los alumnos y padres se han movilizado en masa y sobre todo han dado a una gran lección a este miserable colectivo de interinos que no se moviliza ni aunque le arrojen un cubo de agua hirviendo.
Estos alumnos se movilizan por obtener una educación de calidad, por la posibilidad de labrarse un futuro mejor y nosotros nos miramos en el espejo esperando que ocurra un milagro y que suene un teléfono que estará descansando durante muuuuuuucho tiempo!!!
anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Juan81

Cita de: MONET en 18 Octubre, 2012, 21:54:33 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Octubre, 2012, 19:40:33 PM

Cómo me gustaría que esa foto fuese de una manifestación llevada a cabo por los más de 5000 profesores interinos que estamos en la calle pero lamentablemente eso es una falacia. La manifestación de Sevilla de hoy ha estado muy bien: los alumnos y padres se han movilizado en masa y sobre todo han dado a una gran lección a este miserable colectivo de interinos que no se moviliza ni aunque le arrojen un cubo de agua hirviendo.
Estos alumnos se movilizan por obtener una educación de calidad, por la posibilidad de labrarse un futuro mejor y nosotros nos miramos en el espejo esperando que ocurra un milagro y que suene un teléfono que estará descansando durante muuuuuuucho tiempo!!!
anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Siento envidia e impotencia. Toda la razón.

ireneyebenes

De acuerdo en todo... Irene, Juan y Monet...
Mil besos a cumbres... hoy te eché de menos bajo la lluvia...
Un abrazo a maser...

CumbresBorrascosas

CitarCómo me gustaría que esa foto fuese de una manifestación llevada a cabo por los más de 5000 profesores interinos que estamos en la calle pero lamentablemente eso es una falacia. La manifestación de Sevilla de hoy ha estado muy bien: los alumnos y padres se han movilizado en masa y sobre todo han dado a una gran lección a este miserable colectivo de interinos que no se moviliza ni aunque le arrojen un cubo de agua hirviendo.

Por nuestra salud mental y por nuestro futuro creo que es mejor unirnos a las luchas contra los recortes en la Educación Pública y dejar de diferenciar entre interinos, funcionarios, profes universitarios, alumnos, AMPAS, etc. Y, que conste, que yo tampoco entiendo dónde están los interinos y que me pongo mala cada vez que lo pienso. Pero, vamos a disfrutar de que hoy mucha gente ha salido a la calle. Vamos a sumar y no restar. O ampliamos nuestra mente y dejamos de movernos por separado 10 interinos o nos comen con papas.

CumbresBorrascosas

Por cierto, las próximas concentraciones son el 25O (de todos los servicios públicos) y el 14N que hay huelga general (espero que la hagáis) y de estudiantes.

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Nos vemos en las calles  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Besitooos, Ireneee corazonpan anaidbesos

alf940

Efectivamente, hay vida más allá de la Bolsa y del Foro...

ireneyebenes

¿Qué pasa por aquí? Feliz semana chicos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'