¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

izraka

Cita de: mateana en 19 Octubre, 2012, 10:58:17 AM
Hola:
Os informo que están llamando de la delegación de málaga, acaban de llamarme, para ofrecer una sustitución voluntaria ( que puedes rechazar) de una baja por enfermedad con reducción de jornada de un tercio. Con su correspondiente bajada de sueldo.
Le he preguntado si tenía algo más  y me ha dicho que no.

Pues ayer estuve yo en la delegacion de malaga y me dijeron que ellos lo que le entra lo van dando. Me perjuraron que no estan reteniendo ninguna baja alli y que las peticiones que les llegan las dan. El problema es que los dire han de esperar 10 dias, mas solicitarlas, mas darlas, mas...total, que se incorpora el titular  y no se nota la bajada...

La semana pasada (me sacaron hasta el istado, la verdad muy amables...) dieron 5 de mates en malaga, pero el problema que hay es que muchas son cortas y al volver se dan directamente a los que vuelven a la bolsa. Ese es el problemas que ellos han notado. ASi que paciencia, vale?? Animos y brujitas a cientos...jajaj

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

crisalcu

Una antigüa compañera mía ha cogido la sustitución de Málaga. Le han dicho que estará a 13 horas...

crisalcu

Cita de: izraka en 19 Octubre, 2012, 12:05:30 PM
Cita de: mateana en 19 Octubre, 2012, 10:58:17 AM
Hola:
Os informo que están llamando de la delegación de málaga, acaban de llamarme, para ofrecer una sustitución voluntaria ( que puedes rechazar) de una baja por enfermedad con reducción de jornada de un tercio. Con su correspondiente bajada de sueldo.
Le he preguntado si tenía algo más  y me ha dicho que no.

Pues ayer estuve yo en la delegacion de malaga y me dijeron que ellos lo que le entra lo van dando. Me perjuraron que no estan reteniendo ninguna baja alli y que las peticiones que les llegan las dan. El problema es que los dire han de esperar 10 dias, mas solicitarlas, mas darlas, mas...total, que se incorpora el titular  y no se nota la bajada...

La semana pasada (me sacaron hasta el istado, la verdad muy amables...) dieron 5 de mates en malaga, pero el problema que hay es que muchas son cortas y al volver se dan directamente a los que vuelven a la bolsa. Ese es el problemas que ellos han notado. ASi que paciencia, vale?? Animos y brujitas a cientos...jajaj

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo estuve en la delegación de Cádiz el miércoles para ver que me contaban y como estaba la cosa y me dijeron más o menos lo mismo...

Saray80

Dos mas, que poquito nos estamos moviendo hoy....
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aop2010

me da la impresión que las llamadas han sido desde Sevilla... a ver si en la última hora llaman a alguien más!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

crisalcu

Mierda!! Me he quedado la una en Cádiz... Lo malo es q seguro q el lunes me despierto otra vez 3 o 4 puestos más atrás... Que sinviviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!!  anaid4

lucerino

Cita de: crisalcu en 19 Octubre, 2012, 13:09:49 PM
Una antigüa compañera mía ha cogido la sustitución de Málaga. Le han dicho que estará a 13 horas...

Las reducciones de 1/3 pueden estar bien, pues, de momento, "solo" implica una reducción de un 20% del sueldo

crisalcu

Cita de: lucerino en 19 Octubre, 2012, 15:51:45 PM
Cita de: crisalcu en 19 Octubre, 2012, 13:09:49 PM

Las reducciones de 1/3 pueden estar bien, pues, de momento, "solo" implica una reducción de un 20% del sueldo
Sí, además le han dicho que el tiempo de servicio se contabiliza igual que si fuera sin reducción...

imab

Pues hemos subido otros dos!!!! Qué desesperación!!!!!!!!!!!!!!!!

lunita_17

Que desilusión 2 más!! Esto la 25X en la general y la 8X en la provicia más baja, ¿alguien me puede decir si tengo posibilidades de trabajar? jooo... casi 2 años trabajando sin parar y ahora no veo esperanza ninguna...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'