¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acr

Chic@s, espero que esté siendo un gran viernes! Contadnos! y muuuucha suerte!

isa78

Ya veo que nuestro hilo está un poco apagado, a ver si nos animamos un poco... incluida yo.
Bueno, ya me he instalado en Córdoba pero mi sustitución acaba a final de mes. El instituto está bastante bien y como es bilingüe francés nuestra asignatura está más valorada que en otros sitios  anaidalegria 
A ver si la siguiente sustitución me dura hasta Navidad   adoraranad

lalupi

isa78...¿IES Alhaken II? Estuve haciendo una sustitución hace 3 o 4 cursos ahí. Se está muy bien. Ojalà te la alarguen un poco.
¡¡Suerte y ánimo a los demás!!

musikeneup

Cita de: isa78 en 21 Octubre, 2012, 13:04:42 PM
Ya veo que nuestro hilo está un poco apagado, a ver si nos animamos un poco... incluida yo.
Bueno, ya me he instalado en Córdoba pero mi sustitución acaba a final de mes. El instituto está bastante bien y como es bilingüe francés nuestra asignatura está más valorada que en otros sitios  anaidalegria 

Me he perdido algo o esto es ilegal? ¿Cómo es posible que llamen para una semana?. Yo pensaba que en el nuevo RD se prohibía llamar a sustitutos en bajas menores de 15 días.

M.J.

Lo que prohibe es sustituir en los primeros 15 días.

isa78

Cita de: musikeneup en 22 Octubre, 2012, 10:43:05 AM
Cita de: isa78 en 21 Octubre, 2012, 13:04:42 PM

Me he perdido algo o esto es ilegal? ¿Cómo es posible que llamen para una semana?. Yo pensaba que en el nuevo RD se prohibía llamar a sustitutos en bajas menores de 15 días.

Me incorporé cuando la titular llevaba más de dos semanas de baja. En principio la baja era de un mes así que yo tendré dos semanas y después ya se verá.
Lalupi, has acertado  anaidaplausos

acr

Bueno, finalmente me han dado una semanilla más, volveré para el puente seguramente  anaid4. En fin, es lo que hay, a ver después lo que pasa... En fin, mucho ánimo a todos y mucha suerte!

kiwi

Oju como estan las cosas, ayer ni una bajada y hoy dos más en la bolsa, el viernes acabe la tercera en mi provincia, tenia esperanza que me llamarán antes del puente pero parece que el grifo se ha cerrado.
Espero equivocarme.
Suerte para todos.

rabelais

Pues yo el viernes o como muy tarde el lunes me reincorporaré en la bolsa...ouiiiiiiinnnnnnn
Ofu en el paro otra vez....creo que sera asi mucho tiempo...

kiwi

Rabelais, tienes todas las provincias puestas ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'