¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FOL

Iniciado por JOSSANSAN1, 13 Septiembre, 2012, 13:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elekeska

oye, ahora que caigo, no es curioso que no me hayan llamado a mí cuando llevo en Córdoba la número 1, dos semanas y dos dias?

evamp

Acaba de bajar uno en la lista...... pueden que te llamen Elekeska a lo largo de la mañana,  ya nos cuentas !!!!!

elekeska

ah si? pues yo sigo igual en todas las provincias...

alfonsoINF

El que estaba en Palma del río se ha ido de comisión de servicio a Jaén, porque una profesora de que estaba en Jaén le han dado una comisión de servicio en Granada. El puesto de Palma de río se ha cubierto con una funcionaria que le han dado comisión de servicio en Córdoba, y que habrá dejado vacante su puesto, ya no sabemos si se cubrirá con otra comisión.... lo cierto es que cuando acabe todo este "baile" llamarán a algun interino de alguna provincia para una vacante!! Espero haber ayudado!!

sopa

¡Qué información más valiosa y de primera mano, muchas gracias compañero eso ha sido muy bueno. Ojalá siempre fuera así.
Bueno que sigan llamando y que podamos trabajar este año.

Un saludo y gracias.

elekeska

Cierto!! gracias por tanta info, ánimo compañeros!

Rigodon

Quería hacer una pregunta a todos los docentes de FOL, ¿Qué pensais del futuro de esta asignatura?, beneficia o afecta la reforma educativa LOMCE, en realidad si lo que se pretende es que más gente estudie Ciclos se necesitarán más docentes de la especialidad porque la formación dual en la empresa se referiría a otras asignaturas ¿no?, esta se impartiría en el centro.
Con respecto a las oposiciones en España en general, este año se acumulara la oferta, habrá plazas, bueno como es el hilo de FOL aunque no sea la cuestión me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.

sopa

¿Qué le pasa a la bolsa de FOL?

Voy a subirlo y mandar  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit y que  aramovil aramovil aramovil aramovil.

JOSSANSAN1

El 31 de octubre tiene que ser un  buen día, para la bolsa de FOL, habrá muchas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, suerte a todos y a todas.

sopa

Este año está visto que no trabajamos todos los que tenemos tiempo de servicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'