¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MARTES

Por favor leed el post de ayuda llamamientos infantil. Mientras más maestr@s seamos en en la lucha mejor. Gracias y suerte para tod@s!!

evarivera

Un saludo compañeros y mucho ánimo.Deberiamos unirnos todos al grupo creado en Facebook,para luchar contra algo que es del todo injusto y nada razonable.Es cierto eso que comentais que van a abrir una bolsa de puestos bilingües?.Sabeis si a esa bolsa se puede optar con la antigua diplomatura de profesor en educación general básica,en la especialidad de lengua extranjera ,inglés.Si alguien lo sabe ,por favor me gustaria que me contestase, conozco gente interesada en saberlo.Os deseo lo mejor para todos ,son tiempos difíciles y convulsos,ante esta coyuntura mucha unión.

pilarmartinezarroyo1986

Hola chicos! Soy de Pt, pero de vez en cuando me emto por aki para leeros. Os comento, el martes me llamaron de Granada para una sustitucion por emabarazo en un pueblo de Granada ( Montefrio) aki hay varias bajas por cubrir, entre ellas una de Ingles que se acaba de dar de baja por embarazo, quien se venga para aca, aqui habra una interina encantada de recibirle. El sitio es de montañana, con todo lo que tra consigo un pueblo de montaña, pero weno es trabajo y hay que dar gracias. Mucha suerte!

antonio555

Pilar muchas gracias por la información!! Yo soy de Granada y aunque esté lejillos me vendría mu bien esa sustitución. Pero a mi todavía me quedan unas semanas de sufrimiento.. Yo se de otra baja larga en cádiz que tienen que estar a punto de dar porque la titular lleva ya mas de 10 días de baja. Tal y como están las cosas esta semana en las demás especialidades nosotros no nos podemos quejar. LLevamos 7 llamamientos y esperemos que el viernes pegue otro bajoncillo. Mucha suerte!!

MARTES

Cita de: evarivera en 24 Octubre, 2012, 15:35:05 PM
Un saludo compañeros y mucho ánimo.Deberiamos unirnos todos al grupo creado en Facebook,para luchar contra algo que es del todo injusto y nada razonable.Es cierto eso que comentais que van a abrir una bolsa de puestos bilingües?.Sabeis si a esa bolsa se puede optar con la antigua diplomatura de profesor en educación general básica,en la especialidad de lengua extranjera ,inglés.Si alguien lo sabe ,por favor me gustaria que me contestase, conozco gente interesada en saberlo.Os deseo lo mejor para todos ,son tiempos difíciles y convulsos,ante esta coyuntura mucha unión.

Acabamos de abrir un grupo en Facebook POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD ANDALUCÍA

Desde este grupo intentaremos informar de todos los movimientos que vayamos realizando. Os ánimo a uniros a todos. Mientras más seamos mejor

andro8

Ya quisiera yo haber pillado esa sustitución de Montefrío. Pueblo bonito, personas encantadoras y cerca, relativamente, de Granada

elisabet sampedro

Cita de: evarivera en 24 Octubre, 2012, 15:35:05 PM
[/quote
Hola..creo,creo...q no,lo de los requisitos a la bolsa bilingüe es una laguna...q nos esta perjudicando muchisimo,de todos modos en publicaciones de la pagina anterior tienes enlaces de grupos en facebook donde encontraras la informacion q necesitas,un saludo.
chic@s!como vais esta semana en la bolsa? 11 en la general y 5 en la mas cercana...venga q esta semana estamos de suert a ver si sigue asi!!!!!

antonio555

Bueno, pues los dos puestos que bajamos ayer los hemos subido hoy.. Ya a esperar a mañana, que baje por lo menos 5!

elisabet sampedro

Muy buenas tardes, bueno pues por fin me han llamadooooooo!!!!! corazonpan.
El destino un poquito lejos de casa,una itinerante Alacaudete, Noguerones, etc....minimo hora y media de casa, seguro q mas...asi que voy a tener q hacer unos cuantos km...por la tarde en un cole de adultos, pero bueno el horario me permite ocuparme de mis niñas!!! que no queria tener que volver a dejaralas, duermo en casa y puedo llevarlas a cole, asi que feliz, me han dicho que es una baja larga , asi q no se...
Bueno compañeros muchíííííísima suerte a los que estais apuntito( Antonio, Alib...etc), que esta seman de puente corra mucho el lunes! y a l@s que teneis que esperar un poquito mas, desaros lo mejor, q no os desanimeis, ni perdais la ilusión eso ante todo es lo que nos mantiene unidos a esta profesión, un saludo a tod@ y seguiremos charlando por aqui!

Diffidati

No se si ya está adjudicada, pero en la Sierra de Cádiz están ofertando o han ofertado durante la semana un puesto itinerante de inglés y se ve que ya eran unas cuantas personas de la bolsa que iban rechazándolo...

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'