¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rabelais

Kiwi, solo tengo puesto sevilla porque pensé "Porque voy a estar dando vueltas?Luego me arrepenti pero al final cuando vi las bajas de 20 dias que daban, dije pues no no me arrepiento porque sino gasta más que ganas, entre alquiler y coches.... :(
El lunes otra vez en paro....que triste es marcharse de un institu sobre tdo cuando todo te va bien porque cuando te va mal pues dice "no pasa nada, aqui estoy fatal"....
Los alumnos son un encanto, y la directiva genial sin contar con los profesores, muy apañados.
Enfin que le vamos hacer..Demasiado bonito para ser un curso entero....... :'(

marisarodrim

Hola chicos, pues si que está bien la cosa !!! acr tu también vuelves a la bolsa ?  anaidpreocupados Yo no sé de que van esta gente. Esperemos que después del puente llamen algo más porque desde luego la cosa está fatal. No sé si os habéis enterado ya pero hay prevista una huelga general para el 14N...... y hay que moverse !!  En fin no os desaniméis chicos.Besitos

kiwi

Te entiendo Rabelais, yo tambien solo tengo mi provincia puesta (Cádiz), los dos primeros años las tenia todas pero me ponia de los nervios cuando me veia la nº1 en más de cuatro provincias y ver como me tenia que marchar porque una delegación llamaba antes que otra por cuestion de horas. Seguro que en tu proximo centro estarás a gusto y mientras disfruta de lo que tienes.

Otra subida más esta mañana, tengo que coger más clases particulares porque eso tiene para largo.

Espero que llamen a algunos hoy, aunque sea unos pocos, para levantar el animo.

Saludos.

acr

Cita de: marisarodrim en 23 Octubre, 2012, 21:50:26 PM
Hola chicos, pues si que está bien la cosa !!! acr tu también vuelves a la bolsa ?  anaidpreocupados Yo no sé de que van esta gente. Esperemos que después del puente llamen algo más porque desde luego la cosa está fatal. No sé si os habéis enterado ya pero hay prevista una huelga general para el 14N...... y hay que moverse !!  En fin no os desaniméis chicos.Besitos

Pues sí, probablemente el martes vuelva yo también  :(  Rabelais, a ver si hay suerte y nos llaman prontito de nuevo y para algo más largo; y que llamen mucho mucho y pronto estemos todos dentro! ánimo!!

Pubca

Alguien sabe qué está pasando esta semana??? Dios mío que desesperación!!!! Señores de delegación, por favor, cojan los teléfonos y pónganse a llamar!!! angelitoara

tiyumpa

que desastre!!!  anaid4 anaid4... yo no sé cuándo va a cambiar esto, porque espero que cambie  angelitoara angelitoara
mañana ya no llamarán tampoco, pero esperemos que el viernes sí  aramovil aramovil aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

acr

Chic@s! que el post de francés está ya en la segunda página! Venga vamos a animarnos y contadnos cómo va la cosa ok?

Mucha suerte para tod@s!

marisarodrim

Qué alegría me ha dado conectarme a internet y comprobar que hoy os están llamando. Mucho ánimo compis !

acr

Cita de: marisarodrim en 26 Octubre, 2012, 13:10:11 PM
Qué alegría me ha dado conectarme a internet y comprobar que hoy os están llamando. Mucho ánimo compis !

Si? Están llamando hoy? Qué bien, qué alegría!

Suerte!

kiwi

Han llamado a 3 hoy pero con los ceses, la bolsa no consigue bajar, en la general estamos en el mismo puesto que el viernes pasado y por provincia en mi caso un puesto más. No avanzamos nada  anaid4
Paciencia ... hasta que no pase el puente, nada de nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'