¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

guindilla

Ojalá tengáis suerte y efectivamente os llamen a partir de Enero-Febrero que suelen ser fechas buenas!

Estoy contigo Nacho en que si vas a cesar en breve cuanto antes lo hagas mejor, te van a volver a llamar y esperemos que esta vez sea por mucho tiempo!

Un saludo!!

MANU23

Nacho, has vuelto a la lista?

moreta

Han vuelto dos a la lista y han llamado a uno, asi que por ahora con respecto ayer hay una subida. Nacho sigue trabajando por lo que veo en bolsa

guindilla

Mantédnos informados Nacho!!

diegorico

Cita de: Capitán EO en 30 Octubre, 2012, 16:41:49 PM
Y mañana puede que yo vuelva también....después de dos días de sustitución.

Creo recordar que comencé el 93 en la general. Sólo tengo Sevilla.
Y tu?

diegorico

Cita de: Capitán EO en 30 Octubre, 2012, 16:43:08 PM
Diego en qué número estabas en la general cuando empezamos?
Creo recordar que comencé el 93 en la general. Sólo tengo Sevilla.
Y tu?

moreta

Me parece que se han incorporado hoy 4 a la bolsa y ayer uno en total 5. Al de ayer y a dos de hoy los han llamado, pero los otros dos siguen en bolsa, sin embargo han llamado a dos mas porque tenian mas provincias puestas.

La bolsa con respecto ayer ha bajado uno. EN resumen el que se incorporo ayer ha sido el que ha bajado hoy la bolsa, lo demas es lo comido por lo servido jejeje.

zOOn

BOB83

que "alegría"¡¡ despertarte con la aplicación embosados y ver que se han incorporado 3 compañeros, en esta semana más de 6-7 subidas. Ojalá me equivoque pero creo que muy poca gente que no haya sido llamada ya, va a entrar a trabajar, yo estoy el 14 en la provincia mas cercana y voy a empezar a mentalizarme de que este año va a ser en blanco, así que a buscar trabajo de lo que sea (misión imposible.....)

belen opo cadiz

opino lo mismo la verdad...una desgracia xo estoy de acuerdo yo esto la 29 con las nuevas subids en cadiz,la provincia mas cecana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'