¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sereneade

Puede ser que esta mujer esté enferma y que haya rechazado sin que la saquen de la bolsa o que hayan llamado a dos personas que estuvieran en dos bolsas. Otra opción es que hayan ofrecido puesto específico (itinerancia, aee, pcpi...) y esta señora lo haya rechazado.
No se me ocurre más nada razonable para explicarlo... :/

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

AJAS

Cita de: sereneade en 30 Octubre, 2012, 17:24:21 PM
Puede ser que esta mujer esté enferma y que haya rechazado sin que la saquen de la bolsa o que hayan llamado a dos personas que estuvieran en dos bolsas. Otra opción es que hayan ofrecido puesto específico (itinerancia, aee, pcpi...) y esta señora lo haya rechazado.
No se me ocurre más nada razonable para explicarlo... :/

Sereneade xq puesto vas?

knvb

Sea lo que fuere, requiere una explicación a tod@s aquell@s personas que estáis esperando.

sereneade

20 en la general... Por provincias no se (hasta el viernes no lo miro)

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Leti_jerez

Hasta ahora no se ha movido la bolsa...esperemos que baje mucho!

MIMEI

Cita de: Leti_jerez en 31 Octubre, 2012, 11:11:25 AM

Ojalá Leti-Jerez, pero tiene mala pinta, yo tenía esperanzas en el día de hoy, pero vamos que se están yendo a hacer... ya me estoy volviendo  eldenena con la situación.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

Leti_jerez

Cita de: MIMEI en 31 Octubre, 2012, 11:57:33 AM
Cita de: Leti_jerez en 31 Octubre, 2012, 11:11:25 AM

Ojalá Leti-Jerez, pero tiene mala pinta, yo tenía esperanzas en el día de hoy, pero vamos que se están yendo a hacer... ya me estoy volviendo  eldenena con la situación.

Esto es desesperante! No se mueve nada, cada día lo entiendo menos... Sustituciones hay porque conozco varias maestras pt q están de baja...es que no lo entiendo...

WIW

yo creo que como Delegación trabaja el viernes,pués llamarán ese día

peace_gc

Según mis datos esta mañana había subido 1 y con la última actualización ha bajado 1.

Es increible, vamos.

glorirca

Hola!
Yo he entrado en la lista hoy, asi que el puesto que habeis subido será ese, estoy la dos en la general.
he llamado a huelva que estoy la uno y me han dicho que hoy no van ha llamar, que lo harán el viernes, espero que las demás no hagan lo mismo.

saludos y suerte para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'