¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sevi11

Cita de: lalupi en 30 Octubre, 2012, 20:22:48 PM
Yo me examiné del C1 con la Alliance Française de Granada...

Eso no cuenta en el concurso de traslados (y creo que para las opos tampoco), hay que sacárselo por la EOI. EL C1 de francés se podía sacar en otras comunidades el año pasado, por libre, no sé si este curso también se podrá sacar por libre en Andalucía.

Pubca

Han llamado a alguien, yuhuuuuuuuu! Ha sido a alguno de los que acabábais de incorporaros? Espero que sí y a ver si el ratito que queda se anima esto un poco más.  angelitoara

acr

Pues no se qué provincia habrá sido pero yo aún sigo por aquí, a ver si se animan un poco más, vamoooos!  aramovil

isa78

Cita de: Pubca en 31 Octubre, 2012, 13:37:40 PM
Han llamado a alguien, yuhuuuuuuuu! Ha sido a alguno de los que acabábais de incorporaros? Espero que sí y a ver si el ratito que queda se anima esto un poco más.  angelitoara

Creo que ha sido una "llamada ficticia", la persona que han llamado había vuelto a la bolsa esta semana (creo que ayer). Sólo tiene Sevilla y si fuera una llamada real se habría saltado a acr (que también tiene Sevilla). Seguramente esta persona no ha terminado su sustitución y por un error volvió a la bolsa.

Sobre lo de cobrar el puente, todo depende de la fecha de alta. Si le han dado el alta hoy, significa que mañana es su primer día de trabajo, aunque sea festivo. A mí me pasó con el puente del Pilar, la titular recibió el alta el día 11 para incorporarse el día 12; y yo me quedé sin puente  anaid4

Al final mi sustitución se alarga un poco, creo que estaré de vuelta a finales de noviembre. A ver si esto se anima un poco porque si no me veo comiéndome los turrones en la oficina del INEM

kiwi

ACR, te queda poquito .... !!!! Creo que caerás hoy, cuentanos cuando pase.
Suerte con el destino.

Pubca

Están llamando hoy??? Yo pensaba con el puente no habría movimiento hasta el lunes...

acr

Cita de: kiwi en 02 Noviembre, 2012, 12:24:17 PM
ACR, te queda poquito .... !!!! Creo que caerás hoy, cuentanos cuando pase.
Suerte con el destino.
De momento nada, a ver, lo veo complicadp per espero q tengas tazon, no perdamos la esperanza, jeje. Venga, q esto se muevaaaa!

acr

Bueno, pues al final sí me han llamado! me han dado una sustitución en Aznalcollar (Sevilla), me pilla bastante lejos pero lo bueno es que es hasta final de curso según me han dicho. A ver qué tal me va, alguien sabe algo de por allí?

Mucha suerte a tod@s y que sigan llamando!

isa78

Cita de: acr en 02 Noviembre, 2012, 14:36:46 PM
Bueno, pues al final sí me han llamado! me han dado una sustitución en Aznalcollar (Sevilla), me pilla bastante lejos pero lo bueno es que es hasta final de curso según me han dicho. A ver qué tal me va, alguien sabe algo de por allí?

Mucha suerte a tod@s y que sigan llamando!

Enhorabuena  anaidaplausos

amelie1981

acr, enhorabuena!
Tengo una compañera de inglés que trabaja en Aznalcollar, si es el mismo instituto, ella está muy contenta, lleva 3 años allí y está muy bien.
Espero que te vaya muy bien.
Un beso a todos y todas!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'