¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tiyumpa

hola tyumpa!! hoy no llaman a nadie??!!! estoy la 1 en dos provincias y se me acaba la paciencia.... aramovil
[/quote]

Pues a mi tb se me acaba la paciencia jineber...hoy tenía el presentimiento de que iba a ser el día, y al final se quedará sólo el presentimiento, pq a mi no me llama nadie, bueno mi madre, que me ha llamado y creía al escuchar el móvil que era delegación y me iba a dar algo... :D así que como no se animen un poco esta hora, creo que vamos a tener que esperar al viernes...

suerte!!! y que llamen ya!!! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

gloriarchi

Holita!¿Cómo estáis? jo qué coraje que no os llamen, esperemos que sea mañana, crucemos los dedos. Yo ya estoy instalada y agustito en el instituto, lo que llevo peor es el frío, pero a todo se acostumbra un interino. Me han confirmado que es hasta final de curso, así que estoy contenta.  Espero y deseo que os llamen ya tiyumpa, jineber, etc...Porfi, en cuanto sea, lo comentáis!!Bises

andalous84

Gloriarchi, Enhorabuena!!!!!!! Suerte para los que aún están a la espera.

jineber

aquí no llama nadie  anaidpreocupados y encima ha vuelto una persona....

jineber

me han llamado esta mañana! un jueves y tempranito...lo q no nadie se esperaba....Me han dado en Motril, IES La Zafra....alguien lo conoce?? 
mucha suerte chicos!

tiyumpa

Cita de: jineber en 24 Enero, 2013, 11:11:49 AM

me han llamado esta mañana! un jueves y tempranito...lo q no nadie se esperaba....Me han dado en Motril, IES La Zafra....alguien lo conoce?? 
mucha suerte chicos!

Enhorabuena jineber!! y un jueves, has triunfado! yo creía que los jueves ni llamaban.. que tengas mucha suerte en tu nuevo centro!!..yo estoy ya la 1 en málaga, pq en las otras provincias estoy más lejos, a ver si mañana se animan y entramos unos cuantos...

que te vaya todo muy bien! suerte para todos! :)

rabelais

pues yo termino el martes, asi que me reincorporaré el mierco en la bolsa..La otra vez me llamaron un viernes, asi que sepais que mañana tb puede que os llame....
suerteeeee

Ali2012

6 llamamientos hoy!!! enhorabuena a los llamados...

Estamos 154 compis interinos trabajando eso esta genial!!!
aunque deberiamos trabjar todos!!!

Paciencia a los demas

gloriarchi

Cita de: jineber en 24 Enero, 2013, 11:11:49 AM

mucha suerte chicos!

Uoooooo Enhorabuena...Me alegro mucho!!!Ya te han llamado, por fin, espero que sea un tiempecito y que estés agusto en el insti. Tiyumpa y a ti te han llamado?? Espero que sí.  Besitos.

jineber

Uoooooo Enhorabuena...Me alegro mucho!!!Ya te han llamado, por fin, espero que sea un tiempecito y que estés agusto en el insti. Tiyumpa y a ti te han llamado?? Espero que sí.  Besitos.
[/quote]

muchas gracias gloriarchi!! contenta pero sin saber para cuanto tiempo....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'