¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rabelais

Quelle chance acr, bravo!!!
A ver si dan más cositas interesante....yo el lunes vuelvo a la bolsa pero no sé que hacer si pedirme el paro o esperar?yo creo que si pasa una semana y no me llaman pido la cita y ya esta.Porque si me llaman antes supongo que puedo anular sin problemas.Sabeis que papel debo de llevar cuando ya di todo en septiembre para el Inem?El justificante del centro donde diga que he trabajado alli un mes y con fecha de cese?O no hace falta?
courage pour tt le mondeeeeeeeeeeeee anaidanimo

acr

Cita de: amelie1981 en 02 Noviembre, 2012, 17:51:02 PM
acr, enhorabuena!
Tengo una compañera de inglés que trabaja en Aznalcollar, si es el mismo instituto, ella está muy contenta, lleva 3 años allí y está muy bien.
Espero que te vaya muy bien.
Un beso a todos y todas!

Pues yo voy al IES Aznalcóllar, no se si habrá más allí. Espero que todo vaya bien, ahora buscaré piso y a empezar. Os seguiré contando y leyendo, jeje.
Espero que os vaya muy bien a tod@s de verdad, suerteeeee!!!

acr

Cita de: rabelais en 02 Noviembre, 2012, 19:04:00 PM
Quelle chance acr, bravo!!!
A ver si dan más cositas interesante....yo el lunes vuelvo a la bolsa pero no sé que hacer si pedirme el paro o esperar?yo creo que si pasa una semana y no me llaman pido la cita y ya esta.Porque si me llaman antes supongo que puedo anular sin problemas.Sabeis que papel debo de llevar cuando ya di todo en septiembre para el Inem?El justificante del centro donde diga que he trabajado alli un mes y con fecha de cese?O no hace falta?
courage pour tt le mondeeeeeeeeeeeee anaidanimo

Pues creo que tendrás que pedir el certificado de empresa y decir en el inem que te reanuden la prestación. Espero que tengas mucha suerte y te llamen prontito!

gloriarchi

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Alguien ha leído esta noticia? http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-junta-cierra-puerta-contratacion-personal-laboral-interino-2013-necesidades-inaplazables-20121101110417.html
¡Me he quedado de piedra! Así que según esto, a partir de enero no llamarán a nadie salvo excepciones, no me quiero ni imaginar cuáles son esas excepciones. Ánimo.

marisarodrim

Cita de: acr en 02 Noviembre, 2012, 14:36:46 PM
Bueno, pues al final sí me han llamado! me han dado una sustitución en Aznalcollar (Sevilla), me pilla bastante lejos pero lo bueno es que es hasta final de curso según me han dicho. A ver qué tal me va, alguien sabe algo de por allí?

Mucha suerte a tod@s y que sigan llamando!
oleeee oleeee..... me alegro un montón !!! y a los demás no desesperéis que ya veréis como os llaman pronto. Besitos a todos !

Esmeala

Siento ser tan pesimista pero me da un poco de "rabia" entrar y leer a gente que todavía a estas alturas dice "ánimo a todos, que os llamarán pronto". Pues no, no van a llamar... los que están trabajando ahora cubriendo sustituciones cortas serán los que trabajarán este año.

He sacado un pedazo de nota en el 2010 y aún así soy la 28 en mi provincia y sé que este curso no voy a trabajar, y por las últimas noticias el curso que viene tampoco. Es hora de plantearse muy en serio cambiar de rama o de país, según se pueda  :-[

Estoy muy decepcionada con España, a buena hora me he venido yo a vivir aquí... si no fuera por mi marido y esta niña que viene de camino, hace ya tiempo que hubiera vuelto a casa

rabelais

Esmelea,
no te preocupes, estas en una buena posiciòn, seguro que trabajaras este año.Y un consejo: No mires tanto las noticias sobre los recortes en educaciòn, trabajo habra, no tanto como otros años pero habra.No podran prescindir de tantos profesores y menos en francès,  no todo el mundo de otra asignatura pueden dar esa materia.Los interinos de los que hablan no sòlo afecta a educacion y sino màs cosas...En cuestiones administrativas pueden quitar a gente pero de profesorado es màs complicado, o eso espero yo.
Vamos a animarnos un poco!!!Arribaaaaa pues  anaidanimo ;)

kiwi

Esmeala tampoco es para ponerse asi, la mayoria lo estamos pasando mal y todos los mensajes de apoyo son bienvenidos. Los compis que estan trabajando se preocupan y nos animan no creo que tu mensaje les resulte agradable.

La situación es mala para ti y para todos. Piensa que detrás tuya hay personas en peor situación y delante tuya hay gente que aprobaron tambien con una pedazo de nota en el 2008 y tampoco estan trabajando.

Espero que mi mensaje no resulte violento pero estamos todos a flor de piel y algo tenia que escribir despues de leer esto.

Disfruta de tu maternidad, de tu marido y ya llegarán tiempos mejores para ti y para los demás.

Animo a todos.

Ali2012

estoy totalmente de acuerdo contigo kiwi!!! En el foro estamos para apoyarnos entre nosotros porque quien sino aparte de nuestros amig@s, familiares,... desde luego la administración no!!! nos ha tocado vivir tiempos malos pero no hay que desesperar ya vendrán tiempos mejores y al menos estamos en una bolsa que hoy en día no es poco...

Desde mi punto de vista esmeala quizás te arriesgastes a la hora de solo pedir una provincia y mas Cadiz que no es muy amplia...
Con todos mis respetos yo llevo 5 años dando vueltas y siempre pedí todas las provincias y no me falto trabajo y este año también me arriesgue y pedí solo Málaga y Cadiz y gracias a Dios me han dado una sustitución jubilación al lado de mi casa asi que os deseo toda la suerte a tod@s que nunca hay que tirar al toalla aunque este año sea malo...

Animos a tod@s!!!

andalous84

YO estoy igual, muy desanimado. Pensaba que entraría este trimestre Pero veo que me equivoqué. Estoy el 7 en algunas provincias desde principios de octubre y esto no baja y eso que las tengo todas pedidas. Aun así, animo a todos. Sólo queda esperar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'