¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nena8

krysty

Alib

Hola!
Veo el hilo muy apagado ultimamente. ¿Cómo van esos ánimos?

mgarhod

Pues la amiga de mi hija que esta en la bolsa de ingles esta la provincia mas cercana la 119, a ver si la llaman y se viene de Francia,,,,al menos hoy ella ha bajado en la general 2 puestos....animo chicos , en ingles se van a producir muchas jubilaciones en Enero,,,,seguro que si...
Es dificil trasmitiros animo , pero os trasmito todo mi cariño. y ojala que llamen a muchos y se produzcan muchas muchas jubilaciones....es lo bueno de este año...mejor dicho es lo unico bueno ,,,,(ya sabreis que los sindicatos estan aconsejando que la gente con 60 años se jubile porque no se sabe que pasara el curso que viene,,,ay Dios yo me veo trabajando con 67...anda que si pudiera yo jubilarme me lo iba a pensar....ains,,,que pena con 54 que tengo y con lo poco que me faltaba para la jubilacion,,,y ahora me vienen con que no podre....
Un besico

nena8

mgarhod muchas gracias. Animas mucho. Yo contenta, voy bajando y aunque queda me anima mucho entrar en el foro y leer las opiniones. Ánimo a todos.

antonio555

La verdad que si. En el hilo de inglés cada vez queda menos gente! aunque eso es bueno porque quiere decir q ya muchos están trabajando!
Hoy el día ha sio un poco feillo.. Sólo ha bajado uno.. Pero bueno, todavía queda todo el mes de noviembre y lo bueno es que no hay puentes así que deberían de llamar bastante.
Alib ya tienes que estar sobre el 9 o 10 no?? porque yo hoy me he quedado el 12.. Yo cada día estoy más nervioso porque me da mucho miedo lo que pueda pasar este mes. Digo yo que muy poco tienen que llamar para que no nos llamen este mes. Pero bueno, a ver que pasa.. Mucha suerte a todos y esperemos que mañana baje algo!

Alib

Antonio, me he quedado la 10 en la más cercana, pero en la general estoy la 26. Tenemos que entrar a trabajar este mes si o si así que arriba esos ánimos!
Se que es una pregunta tonta y que está en otros hijos también, pero estáis estudiando?

Zeronter

Quien esté sobre el diez u ocnce si entra en este mes.

andro8

Chicos y chicas!

Dentro de 15 días me veis en la bolsa...que ya me han dado la fecha definitiva de mi cese. Espero poder volver a trabajar antes de Navidad.

Quiero daros mi ánimo!!

Suerte a todos

leles_mlg

Yo estoy super desanimada porque ya me ha pillado el parón, así que me veo todo el año para atrás y hacia adelante, pero sin que me lleguen a llamar. Estoy la 37 en la más cercana. Al menos sigo estudiando en la facultad, pero que bajón!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'