¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiwi

La espera se esta haciendo larga pero noviembre es un buen mes y confio que la bolsa baje.

Esmeala

kiwi si mi comentario pesimista fue desafortunado según tú, el tuyo acerca de mi decisión de poner solamente una provincia lo es mucho más. Cada uno tiene sus motivos personales para poner las provincias que les da a uno la real gana, y yo afortunadamente me he dado cuenta de que no soy la puñetera esclava de nadie, este sistema de "tengo que estar disponible en cualquier momento para irme a cualquier parte" no va conmigo y hoy por hoy estoy pensando qué voy a hacer porque no me gusta esta forma de hacer las cosas.

Creo que hay una gran diferencia entre querer ser cordial, animar y ser realista. Simplemente realista. Por supuesto que hay gente en peor situación que yo. Gracias a Dios yo nunca me he consolado conformándome porque había gente peor que yo, si lo hubiera hecho me habría quedado en mi barrio chungo del norte de francia y no habría hecho nada con mi vida. Menos mal que no soy así, menos mal que sé lo que me merezco y voy a hacer lo que haga falta para conseguirlo, aunque no sea siendo profe en Andalucía que aparentemente es la mejor manera de destruirse a uno mismo la autoestima.

En fin, teniendo en cuenta que "leer mis comentarios" no es "agradable" según alguno de vosotros, este será el último mensaje que dejaré por aquí. Me seguiré buscando la vida. Aquí os dejo con vuestras "ilusas" ilusiones, vuestra cordialidad y autoengaño. Seguid así, que así os va en España. Claro, como el vecino siempre está más puteado, pa'qué vamos a movernos o hacer ná. A esperar...que noviembre es bueno no? Pues hala.... buena suerte a todos !!

Esmeala

Después de leer mi último mensaje solamente quería dejaros diciendo que si se percibe enfado a través de mis palabras, no se dirige especialmente a vosotros, sé por supuesto que no tenéis la culpa de nada. Simplemente me ha molestado que se me "reproche" haber puesto solamente una provincia. No ahora encima de que el país está hecho un asco y a la educación se la trate muy mal si no estoy trabajando la culpa va a ser mía por no poner más provincias. Me ha molestado muchísimo.

En fin, que nadie se lo tome como algo personal por favor, simplemente necesitaba desahogarme y quizás que os déis cuenta de que conformarse no sirve para nada. Sé que nadie me entenderá pero no pasa nada... estoy bien rodeada y la gente que me quiere sabe perfectamente lo que quiero decir, con eso me basta. suerte a todos

kiwi

Mira yo solo he hablado porque me molesta que te permitas criticar a los que mandan mensajes de animos por este foro, que si a ti sus mensajes no te sirven de consuelo pues nada, a otros si. Estamos aqui para apoyarnos.
Lo de una sola provincia, eso es cosa de cada uno y no te he dicho absolutamente nada al respeto pero el compañero que ha hablado acerca de eso no iba con malas intenciones pero a ti parece que todo te sienta mal.

Tienes un marido que te quiere y una niña creciendo en la barriguita, deja de tomarte todo a la tremenda.

La vida no es perfecta para nadie pero echar en cara el apoyo de la gente de este foro no se de que sirve.

Esmeala

kiwi perdóname es cierto que no fuiste tú quien me hizo el comentario de las provincias, fue otro compañero, me hice un lío con los nombres. En cualquier caso, no criticaba, simplemente dije lo que a mí personalmente (y desde mi revolucionado y hormonado estado de ánimos) me hacía sentir, que era "rabia".

Si a otros les sirven de consuelo estas palabras de ánimo pues en todo caso, me parece perfecto.

Gracias por decirme que tengo marido y baby en camino, lo sé perfectamente y por eso doy las gracias todos los días, no hace falta que me lo recuerdes. No es tomarme las cosas a la tremenda, es querer luchar por lo que me merezco. Deberías hacer tú lo mismo. Y todos los demás. De lo contrario os conformaréis con lo que desde arriba os dejen o sea, las migajas...

kiwi

Luchar aqui ? en el foro ? contra quien y como ? explicamelo.

kiwi

No contestes a lo anterior, no tenia que haberlo escrito que no quiero entrar en polemicas que te vaya bien y punto.

andalous84

Compañer@s, vamos a dejarnos de estas situaciones. Tenemos que apoyarnos todos y luchar contra todos estos politicuchos.

rabelais

Creo que tenemos que tranquilizar el ambiente y relajarnos un poco. Queda claro en que todos estamos preocupados y que a veces esta situaciòn nos desborda y nos pone d los nervios pero yo estoy más bien de los que hay que animarse y pensar que las cosas poco a poco iran mejor.Yo tb este año no lo tengo como otros años pero creo tb que este año no es fácil para nadie.Aun asi pienso y quiero creer ,porque hundirme en el pensamiento negativo no nos aporta nada, que las cosas pueden mejorar un poco, o eso esperamos...
Animo a todos!!!Beaucoup de courage....

rabelais

Despúes de la gran publicidad de Monfi y su independancia en Andalucia (que no sé si nos sacara de la crisis), llevo una semana numéro uno en sevilla y aun no han llamado...No habra nada de nada?Hoy he pedido cita para el paro para el 21 de noviembre por si acaso.
Yo personalemnente me lo voy a tomar cn tranquilidad y dedicarme, ahora que tengo más tiempo, en hacer cursos.
Carpe diem, chicos....a sonreir que hoy es viernes....
:)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'