¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isabelchu

Cita de: Marex en 30 Octubre, 2012, 21:05:38 PM
ISABELCHU no entiendo tu reacción. yo no suelo escribir mucho, pero lo poco que escribo lo escribo desde el respeto (o al menos eso creo). Con mi mensaje lo único que he dicho es que cada uno puede hacer lo que quiere, y lo dije porque había alguien, no recuerdo quién,  que había llamado tozudos a los que estudiaban. ¿Y por qué van a ser unos tozudos? Si quieren estudiar que estudien no? Yo no veo nada malo, vale que no hay temario, ni fecha de opos ni nada de nada, pero allá ellos con lo que quieran hacer. Para tí no será el foro lo que era, pero a mi me sigue ayudando (porque también llevo mucho tiempo en él), y bastante. Y una vez más agradecer a aquellos que hacen de este un lugar estupendo!! Saludos a todos!

Ah si te refieres a insulto... tozudo.. o similar no entiendo que insultante es eso ... es una opinión..no obstante  un saludo y suerte.

fran45

es indignante, que se estén pesando convocar oposiciones cuando el número de plazas será de risa,  mejor me callo porque si digo lo que estoy pensando me echan del foro  ;D

nadhiamunir

Bueno, entonces qué¿??? Me pongo ya a estudiar o qué?? Tampoco entiendo el qué pq dijeron que derogaban los 25 temas salio un anteproyecto de 60 y ahora teóricamente siguen los 25 así que si me aconsejais que me ponga a estudiar decidme cuál!! Gracias !!! Yo creo que deberíamos de quedar pero más que nada para ir con antorchas y asustar un poco a estos que vamos!!! (los políticos)  Es para.....

aperico

Leed el artículo 11 de los presupuestos de Andalucía para este año y que cada cual saque sus conclusiones. La mía es que si se pueden convocar de acuerdo con lo que leo

http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/planif_presup/proy_presupuesto2013/leyes/ley_presup.pdf

aperico

Se me olvido comentarlo hay que mirar la página 32

dopo

Gracias, Aperico. Siempre aportas información útil. Un saludo.

aperico

aperico

En el siguiente enlace, casi al final del artículo viene hablando de que Izquierda Unida Convocatoria por Andalucia pìdió ayer en el Parlamento Andaluz a Mar Moreno que convoque oposiciones para el próximo año 2.013

http://www.20minutos.es/noticia/1639522/0/

Si a esto tenemos encuenta que tambien el PP ha pedido que se aclare, que hay comunidades presionando para que convoque podemos decir que pronto diran algo claro. O al menos eso espero.

eugeniajim

Espero que se aclare esto pronto, porque hay mucha gente esperando a saber algo para empezar a estudiar, como yo.

rQuel

pues veria una insensatez que convocaran,la verdad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'