¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kiwi

4 llamadas en lo que llevamos de mañana. Rabelais te han llamado ?

Ali2012

que bien!!! parece que se anima un poco ya van 129 compis que estan trabajando!!! a ver si para las navidades llegamos a los 160 compis que no estaría mal...

Suerte a tod@s!!! y animo a los demas

rabelais

Kiwii
si me han llamado para Sevilla insti herrera pero sólo hasta navidad, algo es algo,jeje...
me dio a elegir entre ese y uno en un pueblo q se llama Herrera al lado de Estepa...ese me venia lejos...
Suerte  a todos...

marisarodrim

Cita de: rabelais en 09 Noviembre, 2012, 13:19:07 PM
Kiwii
si me han llamado para Sevilla insti herrera pero sólo hasta navidad, algo es algo,jeje...
me dio a elegir entre ese y uno en un pueblo q se llama Herrera al lado de Estepa...ese me venia lejos...
Suerte  a todos...
Me alegro mucho Rabelais !! qué bien tu insto está muy cerca del mío, a ver si nos vemos ! Ánimo a todos los demás ! Besitos

kiwi

Me alegro por ti Rabelais a ver si se suman un par de llamadas más a las 6 de hoy.

Suerte a todos.

gloriarchi

¡Qué gusto da leer que os están llamando, enhorabuena!Bon weekend!

rabelais

Marisaaa,
me encantaria conocerte.Estuve con Carmen en Gines y me hablo muy bien de ti...asi que si quieres en un privado nos intercambiamos los numeros y quedamos un dia!!!
suerte a todossss

cucurbita

Ya han pasado los 15 días!! espero, que por fín, este lunes hagan la llamada. Hay una baja por maternidad en el levante almeriense!!!

jineber

gracias cucurbita por la noticia!! algo positivo por aquí....a ver si la cubren ya no? Hoy no están llamando! será porq mañana es la huelga? si es así....mañana tampoco llamarán, el jueves por ser jueves....y a esperar el viernes!!? q sea por lo menos como el de la semana pasada.  angelitoara  aramovil
enhorabuena a los llamados.

isa78

Hola chic@s, cómo va todo? Qué tal el día de huelga? En mi insti una tercera parte del claustro ha hecho huelga; mucho más de lo que me esperaba.
Yo sigo en Córdoba y me han dado 15 días más. Si vuelvo a la bolsa a final de mes quizás tenga la oportunidad de pillar algo antes del parón navideño. Ya veremos qué pasa porque la bolsa se mueve poquísimo y hace tiempo que no veo mensajes de foreros celebrando que los han llamado  anaidpreocupados

Venga, a ver si nos animamos entre todos  kermitcarillas seguro que quedan bajas de francés por cubrir  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'