¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Javilallo

Qué bien, Xanders, por fin una buena noticia. Me alegro mucho. A disfrutar ahora. Eso sí, te dejamos como deberes que movilices algo al personal de tu centro, que hay que protestar por todo lo que estamos sufriendo en la educación pública andaluza y del resto del estado.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

elipm80

jasp

Enhorabuena xanders!!! Me alegro mucho, al final has conseguido conciliar vida familiar y laboral.... Ahora a disfrutar!!!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Lothar

Cita de: Xanders en 09 Noviembre, 2012, 13:28:53 PM
Me acaban de llamar ahora mismo para una vacante por jubilación en el Puerto de Santa María  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos  angelitoara angelitoara

ENHORABUENAAAA!!

Scipion

Enhorabuena Xanders! Al final has tenido "suerte" y todo.

Scipion

Perdón, mi móvil hace cosas raras y he repetido el mensaje.

Loanna

Ha día de hoy hay 180 interinos/as de nuestra bolsa trabajando. Yo estoy la 179 en la general (81 en la provincia más cercana). A ver qué pasa después de Navidad, si hay ritmo y no demasiadas subidas...

Pasad buen finde chicos/as!

Loanna

Cita de: Loanna en 09 Noviembre, 2012, 16:45:05 PM
Ha día de hoy hay 180 interinos/as de nuestra bolsa trabajando. Yo estoy la 179 en la general (81 en la provincia más cercana). A ver qué pasa después de Navidad, si hay ritmo y no demasiadas subidas...

Pasad buen finde chicos/as!

Horror!

A DÍA DE HOY. Lo he puesto con H porque iba a poner "hay 180 interinos" y se me ha ido. Venga, me voy a la pared de pensar 1 hora.

saja

carmensudoku

Cita de: Xanders en 09 Noviembre, 2012, 13:28:53 PM
Me acaban de llamar ahora mismo para una vacante por jubilación en el Puerto de Santa María  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos  angelitoara angelitoara
No se si será la vacante que dije aquí en el foro, porque no era vacante por jubilación...pero al ser una operación de rotura de tibia y peroné...pues se iba a alargar mucho...Pero al decir que es en El Puerto de Sta María..me da que es la que dije.. A ver si dices el nombre de quien pillas la vacante y te digo si es o no! Suerteee
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'