¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Bajo mi punto de vista, no estaría mal que se centralizaran las oposiciones. Con esto quiero decir que el MEC se encargue de gestionar y ofertar las plazas para cada Comunidad Autónoma de manera que si se convocan oposiciones, se convocarían en toda España al mismo tiempo. Esto haría que:

- No fuese un caos como lo está haciendo.
- Evitar el hipotético cachondeo que supondría el convocar un número irrisorio de plazas. Aspecto que desarrollaría el efecto llamada y sería muy patético ver tribunales de 300 personas por una placita de nada.
- Quitar mamoneos.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

pepur

Cita de: aperico en 11 Noviembre, 2012, 21:47:01 PM
Estoy de acuerdo con dopo esto tiene toda la pinta de que si va a ver este año.
¿Qué va a ver dopo este año?

DEJAN

Hablais sobre que pasara mirar a vuestro alrededor, privatización sanidad y educación hay miles enlaces en prensa buscar y encontrareis, no hay llamadas ¿porque iban a convocar oposiciones? las especialidades estan paradas , a esto sumarle nuevo sistema acceso ya se rumorea que eligira a los mejores ¿ nota de corte para opositar ? esto existe en FILANDIA y parece gustar mucho por estos lares , sumarle crisis hay que echar trabajadores no lo digo yo ver cualquier telediario
Respecto a informaciones ningun sindicatos no se mojan  , podeís hacer lo que queraís pero mirar la realidad y no vivais de falsas expectativas
PD no es que me alegre la situacion pero seamos realistas es la que tenemos

UN SALUDO

lauritalindal

Cita de: dopo en 10 Noviembre, 2012, 19:09:02 PM
Oposiciones de primaria ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Se van a convocar ya veréis. Si el PSOE de Andalucía después de toda la campaña que ha hecho con la pública ahora no convoca y sí lo hacen las comunidades del PP, sería para alucinar. Aunque tratándose de políticos, ya se sabe. A estudiar que vienen las opos.

todo lo contrario compañero dopo. Campaña con la publica hizo  antes de las elecciones con una oferta de plazas "fuera de mercado" para que toda España viera que en andalucia se apuesta por la escuela publica etc, saltandose la tasa de reposicion por ley. Pero ahora no hay esa oferta "atractiva " de plazas y con tal de llevar la contraria al PP y las comunidades del PP que convoquen, el PSOE no lo hará, además no hay elecciones de por medio, que a nadie se le olvide esto. Se trata de llevar siempre la contraria PP-PSOE. Ademas la JUNTA sabe que es un gasto que no puede asumir ya que el año q viene igualmente seguiran haciendo falta muuchos interinos porque la reposicion del 10 % es muy escasa y no hay , por tanto, dinero para oposiciones y encima seguir contratando interinos. Yo lo tengo claro.

Holgado21

Por todo lo que comentáis creo que es importante apoyar la iniciativa de un acceso justo, firmar si estáis de acuerdo: http://www.avaaz.org/es/petition/Por_un_Sistema_de_Acceso_Justo_y_una_Educacion_Publica_de_Calidad/?cBBAsdb

tonicamposs

En esta noticia el Consejero de Murcia ve muy complicado convocar oposiciones en su comunidad, y alega que Valencia y Andalucia han dejado clara su postura de no convocar.

"La cuestión que se plantean los sindicatos y la Comunidad es si merece la pena convocar oposiciones para un número tan escaso de plazas. Con el peligro, además, de que los opositores de comunidades vecinas que no sacarán plazas (como Valencia o Andalucía, que ya han fijado sus posiciones) 'invadieran' las pruebas murcianas. En esas condiciones, los sindicatos pidieron hace unos días al director general de Recursos Humanos, Joaquín Buendía, que la Comunidad no publique la convocatoria"

http://www.laverdad.es/murcia/v/20121109/region/sotoca-complicado-convocar-oposiciones-20121109.html

pabela

he enviado un correo a ustea sevilla, que es mi sede de referencia en el sindicato, y me han comentado que no hay nada de nada por ahora, que la junta no se ha pronunciado sobre oposiciones ninguna... eso es lo que hay con carácter oficial por ahora
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

sevi11

Como ya comenté en otro hilo hace días, en Consejería los de la sección de oposiciones de maestros están ahora mismo trabajando en el concurso de traslados porque no tienen órden de ir preparando la convocatoria de oposiciones de 2013, de momento.

azulado

Que no preparen nada por dios, y se pronuncien ya que van a acabar con nuestra salud :'(

loreline

Q no convoquen por dios, q somos muxa gente para 200 plazas, y viendo como van las bolsas a muchos nos falta animo para estudiar sin opción d conseguir nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'