¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FOL

Iniciado por JOSSANSAN1, 13 Septiembre, 2012, 13:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sopa

¿Creeis que hay bajas sin cubrir?
El año pasado me enteré que había 2 bajas en Sevilla y Yo estaba la primera, así que me fui al sindicato y lo puse en conocimento de ellos que no sabían nada, se fueron en ese mismo instante a la ventanilla de sustituciones y además hablaron con el reperesentante sindical de la zona donde estaban las bajas sin cubrir y esa misma mañana me llamaron.

Lo cuento porque me pasó a mi y me indigné muchísimo con el sindicato porque estas cosas son las que deben de gestionar y estar pendientes ellos como representantes nuestros, ya que nosotros no podemos conocer cuando existe una baja sin cubrir en in IES.

Lo que podemos hacer nosotros es preguntar a nuestros compañeros de los IES para comprobar  las bajas y comunicarlo al sindicato, creo que entre todos podemos hacer mas presión.

Suerte Elekeska.

sopa

Hola compañer@s no podemos desanimarnos y pensad que cuanto más unid@s estemos mejor, esto solo lo podemos solucionar nosotr@s. Temos que animar este foro.

Saludos.

elekeska

Pues si, sopa, a veces creo que sólo se me puede entender por aquí, jeje. Es mi sexta semana la número uno en cuatro provincias. Ya pasaron los nervios, la obsesión por el teléfono, la espera...
Y ahora , pues es extraño, porque quiero emprender otros caminos y no puedo!! No "puedo" apuntarme al gym o a cursos q quiero hacer... porque pagar un lunes para tener que irme un martes... Así que estudio inglés, otras cosas por mi cuenta, hago deporte al aire libre... Pero todo gira en torno a la llamada, todo son cosas que mañana puedo abandonar para hacer la maleta.
Es difícil, verdad? Es como que no te dejan, no te quieren, pero no te dejan!!
Así que me he dado de plazo un par de semanas. Si no me llaman, hago vida normal. Sin esperar la llamada, y me apunto a lo que me tenga que apuntar. Porque no puedo estar así todo el año... además, a partir de diciembre suele incorporarse gente a la bolsa... y será aún peor.
Bueno, sabíamos que esto iba a estar chungo, lo que no me esperaba es que me tocara a mí quedarme la uno.
Menos mal que le echo filosofía al asunto.
Suerte a todos, y todas, en serio, pero ahora más que suerte lo que necesitamos es paciencia, intentar no volvernos locos, buscar otras salidas, aprovechar para crecer sieeeempre. Y meter gritos a punta pala que es lo que yo haré el miércoles aunque no sirva para nada, pero al menos me desahogo, que falta me hace.
Que paséis un buen día!

sopa

Te comprendo y me pongo en tu lugar es desesperante, pero yo no me creo que no existan bajas en ningun IES de Andalucía eso es mentira, lo que pasa es que seguro que han dado instrucciones de no llamar a nadie. Eso es seguro.

Paciencia y aquí tienes una compañera y un apoyo.

elekeska

No, no, si yo tampoco me lo creo...

Gracias, igualmente!

interfol

Eso ya lo sabéis, claro que hay bajas, pero dan instrucciones para no cubrirlas. No tienen ni céntimo. Pero, porque ya se lo han gastado TODO en subvenciones a sindicatos, partidos políticos, "ayudas" a el congo en cursillos vete tu a saber de qué. Andalucía no iba a ser menos que el resto de España, y se lo ha fundido y sigue fundiéndoselo todo en cosas que a nosotros no nos interesan. Menudo SISTEMA se han montao.

pd: la bolsa va peor que en 2008-2009.

sopa

Si alguno se entera que hay una baja en algun IES que lo diga y se reclama en la delegación correspondiente yo lo hie el año pasado y el mismo día me llamaron, pero tenemos que ir a decirlo y los sindicatos que están el la delegación te apoyan aunque no seas afiliado.

Os lo aseguro.

elekeska

Bueno, pues hoy se han incorporado dos compis más a la bolsa...

interfol

El que esté cerca que se despida, y enicma en Enero tenemos las reincorporaciones oficiales. Un desastre de curso, o lo q

interfol

o lo que es peor, de cursos. Espero equivocarme, pero esto pinta muy muy mal. Ya no será como lo hemos conocido de aquí para atrás. De todas formas mucha suerte a TODOS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'