¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alib

Hola!!!
Me han llamado esta mañana. Era para una itinerante, en escuela de adultos por 7 pueblos de la serranía de Cádiz. La he rechazado porque la verdad, no me venía muy bien y no tengo un buen coche como para estar conduciendo en carretera de montaña todos los días pero al menos ya he recibido alguna llamada, que antes ni las que rechazaba todo el mundo llegaban. Antonio, Raquel, ya veréis como tenemos suerte!!!

Por cierto, aprovecho para preguntar si hay alguien de Sevilla por aquí que esté dispuesto a luchar por que nos incluyan en la bolsa bilingüe. En el grupo de facebook, se ha elaborado una carta para mandar por burofax a la consejería, pero si hubiera alguien de Sevilla que la entregara en mano sería perfecto.

Zeronter

Antonio con esa posición si puede que entres este viernes o la semana que viene.

Raquelsp

Vaya manera de despertar hoy... desde luego que vaya decepción, esta bolsa se equivoca, debe bajar y no subir pufff
hoy ya triste por completo para todo el día ...
suerte a los que estéis cerca

Alib

Raquel a mi me ha pasado lo mismo. ¡Vaya sorpresita! En fin parece que vuelve a bajar, a ver si se mueve al menos como otras semanas porque esta ha sido un auténtico desastre!

antonio555

Ojalá zeronter! pero yo ya tiro la toalla. Estoy mas alto que el viernes pasado y ya por lo q se ve hoy no creo q se mueva mucho más.. y es viernes! Después de estos días tan malísimos confiaba un poco en que hoy bajaría bastante pero que va. Siempre he sido muy positivo y lo he demostrado por aquí pero ya no puedo más y estoy casi seguro que estando el 8 por provincias este trimestre no trabajo.

Raquelsp

antonio555 yo estoy fatal, sinceramente solo tengo ganas de llorar, tengo mala cara y estoy sin ganas de salir este finde, y eso es muy grave para mi....
yo no me veo trabajando este año, así que esperemos que el próximo año llegue con más energia porque este año me tiene defraudada totalmente

antonio555

Así estoy yo Raquel. esto me está afectando demasiado. mirando la bolsa cada hora desde septiembre. No he echado curriculums ni nada porque estaba seguro de q trabajaría pronto. Y lo peor es que no estoy haciendo nada de nada! cuando ya podría llevar 3 meses en el extranjero trabajando o aquí en españa. Lo que si tengo claro es que esto no me vuelve a pasar más.. Trabajar trabajaremos seguro este curso porque tenemos muy buenas posiciones, pero cuando, eso ya se verá.. lo mismo este mes que en el mes de abril. Eso si, a la bolsa le van a dar por saco a partir de hoy porque ya la estoy tomando hasta con la gente y se me quitan las ganas de todo..

Raquelsp

vaya ahora ha bajado algo, pero vamos, que mucho tiene que andar la semana que viene para que me llamen el viernes que era mi sueño desde principios de curso...
suerte al que hayan llamado, y que cuenten cuanto tiempo están dando, para hacernos una idea

andro8

Sumad uno más para el martes, me cesan el lunes...así que estaré en la bolsa de nuevo.

Estoy muy triste, la verdad, pensaba que me iba a quedar todo el trimestre en el colegio, pero se va a pedir el alta voluntaria....que caquita!!!

Espero que sigan llamando la semana que viene!!

Suerte y ánimos!!

Alib

pufff me han vuelto a llamar para itinerante en el interior de Almería, 7 pueblos, casi lindando con Murcia. Al final la he rechazado porque estoy la 3 y 4 en varias provincias y prefiero estar en un sitio fijo. Espero no haberme equivocado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'