¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ojitoS-verdes

Desesperante pero desesperante, les encanta jugar con nosotros y esto es otra forma de jugar con nosotros.Ya lo hacen con no cubrir las bajas y ahora su nueva forma de hacernos sufrir es dejar las llamadas para última hora,y si las hacen!.Que poca vergüenza!!!. De verdad que mis ánimos están por los suelos, yo tenia la esperanza de entrar este año , pero me parece , casi seguro, que me despido, hasta el año que viene.

Ojalá algunos de ellos sintieran la tristeza, desesperación y pena que siento , al igual que muchos de nosotros .

Ánimos a todos.

peace_gc

Ojitos-verdes en que puesto estás? Creo que ya se va a mover poco. Este mes ha sido bastante flojillo y del mes siguiente nos olvidamos, así que muchos tendremos que esperar a después de navidad.

No desesperes, de alguna forma tendrán que recompensar tanta incertidumbre y angustia.

ojitoS-verdes

Peace , estoy  28,24.29. Pero la verdad , es que  mis ánimos están así, porque soy afectada por el 302 y claro empiezas a ver como que no puedes trabajar, y que es porque ellos no quieren porque bajas hay.Y la verdad es que estoy muy baja de ánimos nada mas con ganas de llorar, porque es que veo que tanto esfuerzo las p.. oposiciones y al final nada de nada. Esto es lo peorrr

rosal12

Bueno ojitos-verdes, yo también estoy igual que tú, y lo peor es que tengo a mi familia de los nervios esperando a ver si ya llega el pu.. viernes y me llaman de una vez y me dan algo bueno, pero yo la verdad es que tengo los ánimos bajo tierra, y cada vez que pienso en el decreto y que a nosotros los afectados no nos han repuesto nada, me pongo todavía peor, pero bueno, el único consuelo es que somos muchos en esta situación y por lo menos tenemos un hilito de esperanza, ánimo y no la pierdas!

monibv

Qué desesperación! Qué manera de sufrir. ...Y lo peor es que este sufrimiento sólo lo entendemos nosotras. ...Mucho ánimo compañeras.

peace_gc

Os entiendo perfectamente porque también soy una de las afectadas por el decreto de los coj...
Estoy todavía más lejos que vosotras y la esperanza de que me llamaran en el primer trimestre la perdí hace tres semanas. Pero tenemos que buscar un hilito de luz para seguir adelante.

Es normal el desanimo porque todos los día no nos levantamos igual. A mi también me pasa, por eso hay días que no me apetece ni siquiera entrar en el foro por no contagiar mi mal humor.

Después de el 14N me encuentro algo más animada porque veo que poco a poco la gente se está despertando. En la manifestación vi a un gran grupo de docentes y de alumnos/as reivindicando nuestros derechos. Los políticos tienen que escucharnos y dar respuestas si o si.

Creo que deberíais desconectar de la bolsa hasta la actualización de las 2 o las 3 porque se os va a hacer el día muy largo.

Venga, mucho animo que no acabarán con nuestro sueño de maestras de EE.

MIMEI

Desesperante es poco,  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 CAda vez se va retrasando más, llega el final de la semana y piensas, bueno será a final de mes más o menos; la semana siguiente, vuelves a pensar: bueno, será a la siguiente semana, y así hasta que te haces a la idea que hasta que pase Navidad. Pero ya no pienso ni siquiera que sea después de Navidad, pienso que pasan de sustituir, y que se van a "apañar" con los interinos que tienen hasta ahora. Paciencia, pues no, ya no me queda paciencia, comprensión, etc., etc. ya he entrado en estado "pasota" no sé si sería la palabra correcta. Ya da igual que vayas a manifestaciones o encierros, o todo lo que circule por ahí; da igual. En fin, que necesitaba desahogarme y lamento los malos humos, un saludo
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

monibv

Vaya telita! Creo que somos la bolsa peor parada esta semana. Estoy un puesto más alta en la general con respecto al viernes pasado. ....Vaya tela! !!!! Creo que ahora sí toca decir "apaga y vámonos"...nos lo están haciendo pasar faltal, lo siento compañeras.

ojitoS-verdes

MIMEI no te lamentes por los malos humos, es que es normal. Lo que no tiene sentido es lo que hoy ha pasado que ha bajado apenas nada.Yo sinceramente no lo entiendo.¿ No hay sustituciones?, eso es mentira. Pero claro es que se ahorran dinero y los demás que nos den por el ...Yo de verdad es que me entran ganas de coger a mas de uno por el cuello, y más cuando los ves en la tv diciendo que en ducación anadalucía no va reparar en gastos , que no van a haber recortes.Es que no tienen vergüenza al decir eso en los medios publicos.y mientras nuestros niños desatendidos.Y nosotros como docentes en el paro, y como madres y pareja, amargados en nuestras casas y amargando " sin quererlo" a nuestras familias. anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

isi83

Os entiendo muchisimo.Yo tambien afectada del maldito decreto y ahora la 18 en el puesto mas bajo y ya sin esperanzas y sin ganas!!!Que sufrimiento incomprendido ademas por todos,no se si estas en paro por un ere o por similar hay que ver que mal lo esta pasando pero a nosotras nada de nada lo masimo que te dicen es que no depende de ti y que bueno tendras que agarrarte a lo que venga.A lo que venga?por un fallo de la oficina de empleo mi marido cobra 700 euros de paro y nos deben casi 2000 que segun ellos ya caeran, no me llega ni para la hipoteca y encima una con su 9 en la oposicion y su experiencia aqui esperando y viendo como sindicatos y politicos se pasan por los h...en fin perdonar mi ira pero ya no se como descargarme.Mucha suetre a todas y seguro que nuestra lucha tiene que ver la luz.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'