¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabelchu

Cita de: loreline en 13 Noviembre, 2012, 17:01:49 PM
Q no convoquen por dios, q somos muxa gente para 200 plazas, y viendo como van las bolsas a muchos nos falta animo para estudiar sin opción d conseguir nada.

las oposiciones son para España o para Marte ? por Diosssssss  bebespole

racracracrac

Cita de: loreline en 13 Noviembre, 2012, 17:01:49 PM
Q no convoquen por dios, q somos muxa gente para 200 plazas, y viendo como van las bolsas a muchos nos falta animo para estudiar sin opción d conseguir nada.

200??? Bien largo has tirado¡¡¡¡

nadhiamunir

hombre 200 plazas para toda Andalucía teóricamente es la tasa de reposición del 10 por ciento de las jubilaciones.... pero mi pregunta sigue siendo la misma. ¿Se sabe algo en firme para ponerme a estudiar? Van pasando los días....

Suerte a todos y que llamen a muchísima gente para vacantes y sustituciones.

rQuel

aperico

El próximo miércoles se reune la mesa sectorial de Castilla-La mancha para hablar de la oferta de empleo público para el presente cursol Se puede ver en el siguiente enlace.

http://www.csi-f.es/es/content/mesa-sectorial-extraordinaria-el-miercoles-dia-21-para-tratar-la-oferta-de-empleo-publico

aperico

mariaalmemusica

Cita de: aperico en 21 Noviembre, 2012, 13:27:25 PM
Siguen lloviendo noticias de las oposicines. en este caso es Cantabria
http://www.portalparados.es/empleo-publico/23560/cantabria-convocara-oposiciones-para-cubrir-90-plazas-de-profesores-de-infantil-y-primaria

¿Para cuando Andalucía?

Se supone que en estas comunidades la tasa de reposición puede ser del 20% por acumulación de plazas no convocadas. Si en Andalucía hubiesen oposiciones, ¿estaríamos hablando de una tasa de reposición del 10% al haberse convocado oposiciones en 2011? Un saludo.

aperico

Sería del 20 por ciento ya que serían las jubilaciones del 2012 y 2013.

Laloly

Alguien sabe algo  o no se tiene ni idea? Yo no veo más que preguntas y preguntas, pero nada confirmado... Estoy harta de que juegen con nuestro dinero y nuestro tiempo.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'