¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

monibv

Hola compañer@s, quería comentaros que he llamado a Csif para ver si sabían decirme que pasaba con nuestra bolsa ,a qué es debida esta congelación tan repentina y me han dicho que es la primera noticia que tenían. ...En delegación de Cádiz me dijeron que no entraban bajas de PT  :o así que nadie sabe dar una respuesta clara a esta situación que nos tiene a tod@s tan desconcertad@s. ...Así que quería animaros a que pregunteis en las delegaciones de vuestras provincias, a ver si alguien consigue una respuesta a todo esto.
Gracias y un saludo.
Hoy ha bajado un poquito, a ver si no volvemos a subirlo  angelitoara

MIMEI

Pues me parece terrible que un sindicato no tenga noticias de cómo evoluciona la bolsa... :(
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

mgh80

Cita de: monibv en 27 Noviembre, 2012, 14:14:24 PM
Hola compañer@s, quería comentaros que he llamado a Csif para ver si sabían decirme que pasaba con nuestra bolsa ,a qué es debida esta congelación tan repentina y me han dicho que es la primera noticia que tenían. ...En delegación de Cádiz me dijeron que no entraban bajas de PT  :o así que nadie sabe dar una respuesta clara a esta situación que nos tiene a tod@s tan desconcertad@s. ...Así que quería animaros a que pregunteis en las delegaciones de vuestras provincias, a ver si alguien consigue una respuesta a todo esto.
Gracias y un saludo.
Hoy ha bajado un poquito, a ver si no volvemos a subirlo  angelitoara

El Csif ese sindicato que ha hecho ese maravilloso resumen de los llamamientos que se han producidos en las diferentes bolsas de educación jajaj
No tienen ni pajolera idea!! ya ves la preocupación que tienen por nosotros. Estamos solos...ni siquiera asoman las narices los moderadores de este foro para intentar aportar algo de luz a esta situación.
Perdonad mi pesimismo y mi indignación

ojitoS-verdes

Los que no hacen nada chupan del bote, y mientras tanto, nosotros que lo único que queremos es trabajar, y ganar el dinero con nuestro esfuerzo, pues a j... Otros sin hacer nada bien que lo ganan. Sin embargo los perjudicados somos nosotros. Luego cuando lleguen las elecciones , empezarán a pedirnos el voto y a ponerse medalitas , ¡ que VERGÜENZA!

susanadm

Hola!!!! Ya no tenemos ganas ni de escribir en el foro.....tal y como está la stuación hemos tirado la toalla...yo por lo menos, aunque con la esperanza de que me llamen en el 2º trimestre.

Ahora pienso y no sé tengo una sensación de positivismo de que mañana que es el útimo día de noviembre lo mismo nos llevamos una sorpresa y da un buen bajón y que llamen a mucha gente que llevan semanas viendose tan cerca y  a la vez tan lejos!!! Ánimoooo  mucha suerte!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

WIW

Hola chic@s, mañana me incorporo a bolsa, pero no sé sobre qué posición.. Ç¿qué tiempo tiene la número 1? Espero que llamen mucho y entreis ya, entiendo cómo os sentis, mucho ánimo que mañana debe bajar!!

jositoayl

Mucho ánimo, os leo todos los días, ya vereis como mañana llaman muchooooo!!!!

rosariomp

No puede ser, que en vez de bajar suba!  anaid4 esto es un "sinvivir"...

carmensudoku

ánimo...para que voy a decir otra cosa....si ya todos pensamos mas de lo mismo! un saludin y buen fin de semana
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

peace_gc

Ha bajado un poquillo, no mucho para no acostumbrarnos pero algo es algo.
Sólo espero que en navidades suba poco porque...

Por cierto, no sé si a vosotr@s os ocurre lo mismo. Para ver los nuevos mensajes que se van dejan en este foro tengo que irme a la primera página.
Me sale ordenador por el final. :o

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'