¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojitoS-verdes

monibv , llevas toda la razón del mundo. Yo tenia ya las esperanzas de trabajar en enero, pues actualmente por provincias estoy la 21,17 y 24.Pero viendo lo que ha pasado hoy, ojalá ojalá, sigan llamando y entre a currar.pero con la mala suerte que tengo, y estando en esa posicion, entraran en enero los compañeros que vayan cesando y yo a lo mejor ni trabajo el curso que viene. Esto es una mierda, lo siento , pero peor no me puedo sentir. Ganas de trabajar, esfuerzo , dinero ... todo tirado a la basura, por culpa de imbéciles y me siento fatal. :-\ ??? anaidpreocupados

peace_gc

Es desesperante. Espero que enero no cesen muchos/as porque hayan tenido la oportunidad de una baja hasta junio, de esta forma la bolsa seguirá bajando después.

Vaya plan. Y encima con la incertidumbre de las oposiciones.  :o

Ana_Valme

Hola chicos/as..tengo una duda..yo terminé el día 5 de diciembre de trabajar, fue mi último día..por qué aún no aparezco en bolsa? o ¿es que por pillar el puente apareceré ya mañana? Ay!!!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

monibv

Qué raro Ana!pues ya tendrías que estar en bolsa, es más hoy hemos subido un puesto.... Qué raro que no estés! El año pasado yo acabé el finde antes del puente ( que empezó en martes) y entré en la bolsa de cabeza ....bueno a ver si estás mañana....

Ana_Valme

Cita de: monibv en 06 Diciembre, 2012, 22:35:22 PM
Qué raro Ana!pues ya tendrías que estar en bolsa, es más hoy hemos subido un puesto.... Qué raro que no estés! El año pasado yo acabé el finde antes del puente ( que empezó en martes) y entré en la bolsa de cabeza ....bueno a ver si estás mañana....

Hola! Esta mañana llamé a la delegación de Cádiz que era a la que envié el cese y me dijo la chica que me atendió: si el cese se envió a última hora seguramente aún no lo han cursado, a partir del lunes seguramente aparecerás en bolsa....

Bueno jejeje yo de todas formas llamaré el lunes a primera hora a enterarme si no aparezco en bolsa! ya os iré diciendo!

Ánimo!

Ana_Valme

Hola! Ya estoy en la bolsa....estoy muy cerquita, pero a estas alturas es difícil que llamen ya, no? Animo a todos.

jositoayl

ojalá que siiiii, suerteeee!!!!!!!!!!!!hay madre mía que el 20 ceso y no quierooooo

Ana_Valme

A ver...a ver...ay, yo, bueno, a ver si puede ser...estoy la 1 en 4 provincias y la más alta es Sevilla que estoy la 5. En Cádiz y Huelva la 3....y en Málaga la 2, en el resto la 1. A ver si hay suerte!!!!!

Ana_Valme

peace_gc

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'