¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: lse en 12 Diciembre, 2012, 16:22:36 PM
A mi Risi la han llamado de Córdoba!!! Ya os contará ella que tiene que estar super liada con la maleta! Yo me voy para Málaga esta tarde! Mañana os cuento!

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Felicidades a las dos!!!! que prontito vais a estar  kermitcarillas kermitcarillas jejejeje biennnnnn dos menos x aqui!!!!felicidades y suerteee en vuestros nuevos destinos!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Cita de: mavita en 12 Diciembre, 2012, 16:30:25 PM
Cita de: lse en 12 Diciembre, 2012, 16:22:36 PM
A mi Risi la han llamado de Córdoba!!! Ya os contará ella que tiene que estar super liada con la maleta! Yo me voy para Málaga esta tarde! Mañana os cuento!

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Felicidades a las dos!!!! que prontito vais a estar  kermitcarillas kermitcarillas jejejeje biennnnnn dos menos x aqui!!!!felicidades y suerteee en vuestros nuevos destinos!!!

GRACIAAAAASSSSSS!!!!!!  anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

marvaangel

Enhorabuena a ti tb risi espero que sea para mucho tiempo, lse lo tuyo pinta para todo el curso queee biennnnn!!! Por que nota de corte va la lista que buen año este ;D ;D ;D anaidsacalengua

barbaralogopeda

Cita de: marvaangel en 12 Diciembre, 2012, 18:15:11 PM
Enhorabuena a ti tb risi espero que sea para mucho tiempo, lse lo tuyo pinta para todo el curso queee biennnnn!!! Por que nota de corte va la lista que buen año este ;D ;D ;D anaidsacalengua
[/quote

Hola!!!! Pues por un 7,67 va ahora mismo, aunque la primera tiene un 7,78, pero, sólo tiene pedidas dos provincias. La verdad es que va muy bien, lo que pasa es que noviembre se estancó mucho. 

aferandana

Felicidades a Risi, a Ise, y a todas las que os han llamado. Está visto que cuando uno tira la toalla es cuando suena la flauta. Suerte en vuestros destinos y que sea para largo.

MARIITA78

felicidades chicas todo llega,  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

patricia82

Hola foreras! Qué bien, parece que se va animando la bolsa otra vez. Enhorabuena LSE y Risi. LSE en el Rincón, con lo que me gusta a mí el Rincón, que suerte y encima parece que hasta final de curso, que bien! Y Risi ya nos contarás qué tal por Cordoba, si es para mucho tiempo o poco... Felicidades!! Y que el ritmo no pare.....  aramovil aramovil

barbaralogopeda

Por lo menos hoy parece que nos mantenemos. Si mañana cayera algún puesto estaría muy bien para acabar la semana!!!!

lse

Hola niñaaaasss!!! ayyy que diita más largooo!!! Bueno, el cole está super bien, y los compis muy apañados! Ahora a buscar pisillo x allí...La muchacha que sustituyo da a luz en junio, pero se ha dado ya de baja por embarazo de riesgo, así que ya segurísimo para todo el curso! Ya os iré contando, id contando por aquí cómo va la bolsa!!! anaidbesos anaidbesos
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: lse en 13 Diciembre, 2012, 15:23:56 PM
Hola niñaaaasss!!! ayyy que diita más largooo!!! Bueno, el cole está super bien, y los compis muy apañados! Ahora a buscar pisillo x allí...La muchacha que sustituyo da a luz en junio, pero se ha dado ya de baja por embarazo de riesgo, así que ya segurísimo para todo el curso! Ya os iré contando, id contando por aquí cómo va la bolsa!!! anaidbesos anaidbesos

Hola!!!! Me alegro que te haya ido bien el día y que te guste el cole y los compis. Yo es que no conozco a nadie que alquile por allí, pero, si me entero de alguien, te aviso. Qué bien que ya no vas a volver a la bolsa, jaja. Hoy por lo menos no hemos subido, así que, parece que diciembre se está comportando mejor que noviembre.
Mañana podía caer algún puestecillo para acabar la semana má contentas!!!!  anaidanimo

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'