¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

cleopatra

Lse que bien para mi tierra y todo el año. Yo sigo en Jaen y no se por cuanto tiempo pero dudo mucho que este mucho tiempo despues de Navidad. En que zona de Málaga te ha tocado?

lse

Cita de: cleopatra en 13 Diciembre, 2012, 17:20:19 PM
Lse que bien para mi tierra y todo el año. Yo sigo en Jaen y no se por cuanto tiempo pero dudo mucho que este mucho tiempo despues de Navidad. En que zona de Málaga te ha tocado?

Ay que ver!!! Yo que soy de Jaén estoy en Málaga, y tú que eres de Málaga estás en Jaén!!! jejejeje...Pues en el Rincón de la Victoria que estoy!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Niñas!!!!! Por fin, he podido conectarme para contaros un poquito dónde estoy!!! Ains, que no me lo puedo creer aún. Me han llamado de La Carlota(Córdoba), baja por maternidad, la titular da a luz a mediados de enero y a partir de ahí pide la lactancia y demás, o sea que va a ser larguita, me han comentado que probablemente me quede todo el curso. Y nada, estoy en un Ies dando apoyo a chicos de Secundaria y tambien varios dias a la semana trabajo como AL en un cole del mismo pueblo atendiendo a unos niños muy salaos!!! Que me encanta este trabajo!!!! Los compis genial y hoy he encontrado piso con una interina de Infantil!!! Os doy las gracias por ser tan buena gente, os iré contando poco a poco, lloré un montón de la emoción, un sueño hecho realidad!!! Contad como va la bolsa, que yo sigo con mis investigaciones para ayudaros!!!! jeje.. Lse, ánimo que vas a estar genial!!! Lo hemos conseguido niña y vosotras Barbara y Asonia tb.... Un besito muy fuerte!!! :-)

plumas

Me alegro un montón de que os vayan llamando a todas. A mi me han citado en asesoría médica en la Delegación el martes, así que no sé para qué es...ya os iré contando. Besos y enhorabuena!

barbaralogopeda

Cita de: risi en 13 Diciembre, 2012, 20:09:12 PM
Niñas!!!!! Por fin, he podido conectarme para contaros un poquito dónde estoy!!! Ains, que no me lo puedo creer aún. Me han llamado de La Carlota(Córdoba), baja por maternidad, la titular da a luz a mediados de enero y a partir de ahí pide la lactancia y demás, o sea que va a ser larguita, me han comentado que probablemente me quede todo el curso. Y nada, estoy en un Ies dando apoyo a chicos de Secundaria y tambien varios dias a la semana trabajo como AL en un cole del mismo pueblo atendiendo a unos niños muy salaos!!! Que me encanta este trabajo!!!! Los compis genial y hoy he encontrado piso con una interina de Infantil!!! Os doy las gracias por ser tan buena gente, os iré contando poco a poco, lloré un montón de la emoción, un sueño hecho realidad!!! Contad como va la bolsa, que yo sigo con mis investigaciones para ayudaros!!!! jeje.. Lse, ánimo que vas a estar genial!!! Lo hemos conseguido niña y vosotras Barbara y Asonia tb.... Un besito muy fuerte!!! :-)

Hola risi!!!! Qué ganas tenía de saber de tí!!! Me alegro que te haya genial porque después de tanto esperando que llegue este momento si encima estás tan bien, es perfecto! Pues seguro que te quedas hasta final de curso y no te vemos por la bolsa de nuevo, jaja. Ahora las que quedamos por aquí necesitamos que sigáis apoyándonos para que la bolsa siga bajando.

A ver si mañana viernes baja algún puesto para que las incorporaciones de navidad no se noten mucho.

Bueno, pues ya nos sigues contando. A disfrutarlo!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil 

barbaralogopeda

Cita de: plumas en 13 Diciembre, 2012, 20:19:09 PM
Me alegro un montón de que os vayan llamando a todas. A mi me han citado en asesoría médica en la Delegación el martes, así que no sé para qué es...ya os iré contando. Besos y enhorabuena!

Hola plumas!Será algún trámite a seguir, pero, no te preocupes que lo que importa es que estéis bien los dos!!!

plumas

Cita de: barbaralogopeda en 13 Diciembre, 2012, 22:17:37 PM
Cita de: plumas en 13 Diciembre, 2012, 20:19:09 PM

Hola plumas!Será algún trámite a seguir, pero, no te preocupes que lo que importa es que estéis bien los dos!!!

Sí chicas me han confirmado hoy que es un puro trámite y que la baja la van a aguantar hasta enero, así que...si hay muchos casos como el mío aún quedan vacantes. cejasnena

Muchos besos y ánimo, relajaos y disfrutad mucho de la familia estas fiestas, que luego probablemente toque coger la maleta!!!

asonia

Chicas, he estado varios días sin mirar ni la bolsa ni el foro ni nada porque estaba un poco desanimadilla y cual es mi sorpresaaaaaaaaa que ya os han llamadooooooo. Risi, lse, enhorabuena de todo corazón, os lo merecéis por ser tan buena gente, ojalá que sea para todo el curso, qué subidón, se me han saltado hasta las lágrimas, estoy tan emocionada casi como si me hubiesen llamado a mí, qué guay. Ahora a disfrutarlo a tope!!! corazonpan anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Barbaralogopeda, todavía no debemos perder la esperanza!!! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lse

Cita de: asonia en 14 Diciembre, 2012, 11:53:32 AM
Chicas, he estado varios días sin mirar ni la bolsa ni el foro ni nada porque estaba un poco desanimadilla y cual es mi sorpresaaaaaaaaa que ya os han llamadooooooo. Risi, lse, enhorabuena de todo corazón, os lo merecéis por ser tan buena gente, ojalá que sea para todo el curso, qué subidón, se me han saltado hasta las lágrimas, estoy tan emocionada casi como si me hubiesen llamado a mí, qué guay. Ahora a disfrutarlo a tope!!! corazonpan anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Barbaralogopeda, todavía no debemos perder la esperanza!!! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Ay mi niña que apañadaaa ess!!! ya me extrañaba a mi no verte por aquí! Pues de desanimarse nada, que mira, yo daba por vendido "to el pescao" después del puente y fíjate, un doce de diciembre que me han llamado y para todo el curso!!! Así que ya sabes, arriba ese ánimo!!! Cómo vais en la lista???? Han llamado hoy algo?? Contadme cositas!!!!  anaidbesos anaidbesos
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

verano11

Enhorabuena a Risi y LSe!!! oleeee por diossss que triunfada y las dos por embarazo, fijo que es para todo el curso. Y LSE en el rincón?? eres AFORTUNADÍIIISIMA, con tu playita, tu centro comercial, vamos vamos, una gozada!! (yo es k soy de la costa de granada, tardo 30 min en coche al rincon!!)

PIENSA LSE QUE MÁLAGA ES SIEMPRE LA MÁS DEMANDADA, TE HA TOCADO Y HASTA FIN DE CURSO... ASI QUE OLE!!!

RISI CORDOBA, QUÉ BONITA, QUÉ DISFRUTES MUCHO CUALQUIER DESTINO ES BUENO SIEMPRE Y CUANDO EN EL COLE HAYA BUEN ROLLO Y LOS NIÑOS SEAN LINDOS (Q LO SERÁN)!!

PD. lse tampoco itineras?? fija en un solo cole?? niña, tu ya no eches el gordo de navidad para el dia 22, que a ti te ha tocado la loteria con 10 días de antelación...

Asonia, barbaralogopeda... ánimooo!! caeis en el segundo trimestre fijo!!! oleee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'